Martes 22 de Agosto del 2017

Jenny and the Mexicats lanzan DVD en vivo

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Jenny and the Mexicats lanzan DVD en vivo
* Apretada agenta de la banda este 2016 México, 9 de febrero.- Con una nutrida agenda por cumplir este 2016, que incluye actuaciones en diversos festivales de México y el extranjero, la banda Jenny and the Mexicats celebra el lanzamiento del DVD en vivo de su presentación en el Teatro[...]


Compartir esto

* Apretada agenta de la banda este 2016

México, 9 de febrero.- Con una nutrida agenda por cumplir este 2016, que incluye actuaciones en diversos festivales de México y el extranjero, la banda Jenny and the Mexicats celebra el lanzamiento del DVD en vivo de su presentación en el Teatro Metropólitan, el cual estará disponible en marzo próximo.

El material incluirá, entre otros temas, “Labios” (tema principal de la película mexicana ´Amor de mis amores´), “Me voy a ir” y “Verde más allá”.

En charla con los medios a propósito de su participación sonora en la película “Busco novio para mi mujer”, protagonizada por Arath de la Torre y Sandra Echeverría, la agrupación aseguró estar muy emocionada por el lanzamiento del material y por haber interpretado el tema principal de la cinta “Dime de qué manera”.

Tras mencionar que esa es su tercera participación en cine, compartieron que este 2016 pinta para grandes proyectos, entre ellos una gira por diversas ciudades de la República, así como por Estados Unidos, donde pisarán, entre otras ciudades, Los Ángeles y Austin.

Paralelo a estas presentaciones, indicaron que también tienen programadas presentaciones en festivales de Bolivia, Perú, España e Inglaterra. “En verano tendremos muchos más festivales”, anotó.

Finalmente, consideraron que el hecho de estar en el gusto del público se debe a que están en constante proceso creativo, de ahí que siempre busquen que cada canción sea diferente.

 

(Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos