jueves 19 de abril del 2018

Lenny Kravitz, Sin Bandera y Luis Miguel engalanan foros en la capital

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Lenny Kravitz, Sin Bandera y Luis Miguel engalanan foros en la capital
La capital mexicana ofrecerá esta semana una dosis de rock que va desde el clásico con los grandes exponentes del país, como Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez; hasta el estadounidense Lenny Kravitz, quien regresa a México tras 12 años de ausencia. También habrá shows más íntimos,[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, jueves 12 de abril del 2018.-

La capital mexicana ofrecerá esta semana una dosis de rock que va desde el clásico con los grandes exponentes del país, como Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez; hasta el estadounidense Lenny Kravitz, quien regresa a México tras 12 años de ausencia.

También habrá shows más íntimos, como es el caso de las presentaciones de Sin Bandera, José Madero y de nuevo Luis Miguel; en contraste, exponentes del género urbano como Mario Bautista, Yandel, Juan Magan y Bad Bunny, pondrán el ambiente en distintos recintos de espectáculos.

En la música…

Las figuras de la época del rock and roll en México, Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez, se reunirán este jueves 12 en el Auditorio Nacional, a las 20:30 horas, como parte de su espectáculo “Juntos por última vez… los grandes del rock”, para interpretar los éxitos que los ubicaron como referentes musicales de los años 60.

Mientras que en el Teatro Metropólitan, a la misma hora, se presentará el cantautor colombiano Fonseca, cuya música es una mezcla de pop y ritmos folclóricos de su región natal, y compartirá con el público su más reciente tema, “Por pura curiosidad”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica, la cual se suma a su trayectoria musical de 15 años.

El viernes 13, luego de 12 años de ausencia, el cantante estadounidense de rock, blues y soul, Lenny Kravitz, regresa al México para ofrecer su “Raise Vibration Tour”, un espectáculo sin igual en el que sus seguidores podrán recordar éxitos de los 90, así como sus temas más actuales, en la Arena Ciudad de México, a las 21:00 horas. El grupo abridor será la banda mexicana La Gusana Ciega.

Por su parte, el Coloso de Reforma recibirá por primera vez al puertorriqueño Bad Bunny, quien en esta ocasión trae a la ciudad su “Siempre picheo tour”, en el que a partir de las 20:30 horas, demostrará por qué es conocido como el “Rey del Trap”, género musical que mezcla sonidos de hip hop y música electrónica. Entre sus temas más populares figuran “Si tu novio te deja sola” y “Soy peor”.

El dúo mexicano “Sin Bandera”, complacerá a sus seguidores con un formato más íntimo de su acostumbrada balada pop, como parte de su “Tour Encore Acústico”, en el cual Noel Schajris y Leonel García interpretarán temas de su nuevo disco “Primera Fila acústico: Una última vez. Encore”. La cita es el sábado 14, a las 20:00 horas, en el Auditorio Nacional.

Además, en el Pepsi Center, José Madero ofrecerá un concierto denominado “Ébano y Marfil”, el cual aseguró que será un show único e irrepetible en su carrera, el cual lleva varios meses desarrollando, y que más que musical, será una presentación visual. El ex vocalista de Pxndx anunció que ese mismo sábado lanzará su nuevo disco “Alba”, en formato físico.

El escenario del Auditorio Nacional será una vez más para Luis Miguel, el domingo 15, lunes 16 y miércoles 18, luego de regresar a los escenarios el 21 de febrero con su ¡México por siempre!

Se espera que por más de dos horas, el cantante de fama internacional, interprete canciones de su nuevo disco y éxitos de su carrera, acompañado por mariachi, orquesta y piano.

El martes 17 en la Arena Ciudad de México, a partir de las 20:00 horas se realizará el Billboard Latin Showcase México, en camino al Latin Music Week 2018, un evento de música latina que contará con la participación de los artistas más representativos del género urbano, como Mario Bautista, Yandel y Juan Magan.

Ese mismo día, a las 21:00 horas, en El Plaza Condesa se presentará el cantante, compositor y músico inglés Declan McKenna, quien llega por primera vez a México para presentar su disco debut “What Do You Think About The Car?”, con el cual captó la atención por su talento y lo controvertido de sus letras sobre la religión, la brutalidad policíaca, la xenofobia y los derechos de las personas LGBT.

En el cine…

El filme “Rampage: Devastación”, trata sobre el experto en primates “Davis Okoye” (Dwayne Johnson) y su vínculo con el inteligente gorila “George”, pero debido a que un experimento genético se sale de control, éste muta de un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas, junto con otras especies, por lo que deberá encontrar un antídoto antes de que continúen con la destrucción.

La película mexicana “American Curious”, protagonizada por Ana Claudia Talancón y Jordan BelfI, bajo la dirección de Gabylú Lara, narra la vida de “David Green” un estadounidense standupero en sus treintas que repentinamente recibe una casa como herencia en México, y aunque su plan es venderla y regresar a su país, su plan se frena al conocer a “Sol” y descubrir los secretos de su pasado.

La cinta “Yo soy Simon”, basada en la novela de Becky Albertalli, cuenta la divertida historia de un chico de 17 años que aún no revela a su familia y amigos que es gay, ni conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea, lo que resultará hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida. El director es Greg Berlanti.

“Rescate en Entebbe”, dirigida por José Padilha está inspirada en hechos reales, ya que se centra en el secuestro en 1976 del vuelo 139 de Air France en ruta desde Tel Aviv a París, y misión de rescate que se realizó, ya que Israel solo cuenta con una semana para cumplir con el ultimátum de los terroristas, por lo que debe negociar o lanzar un intento de rescate que parece imposible.

La película animada “Ploey Cabeza de Chorlito”, de Árni Ásgeirsson, mostrará a los niños la historia de “Ploey”, un pequeño chorlito que no aprendió a volar, por lo que se quedó completamente solo cuando su familia emigró y ahora debe sobrevivir el invierno y a los depredadores para poder reunirse con sus seres amados en la próxima primavera.

En el teatro…

El mambodrama “Yo soy el Rey del Mambo”, de Ulises Rodríguez Febles, es un retrato íntimo de la fuerza creativa de Dámaso Pérez Prado, en la que músicos y actores recorren capítulos de la vida personal y creativa del homenajeado, del que se conocerá lo histórico, los sueños, la locura, lo indecible, el baile, el sudor y la pasión por este género musical. Del 13 al 15 de abril en el Teatro de la Ciudad.

Los pequeños podrán disfrutar de los temas de Cri-Cri, mientras que los adultos se transportarán a su infancia, en el espectáculo “Que dejen toditos los sueños abiertos”, el segundo homenaje a Francisco Gabilondo Soler, por parte de Mario Iván Martínez, quien llenará el escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con ayuda de Jimena Parés y Pablo Rodríguez, el domingo 15 a las 13:00 horas.

La comedia “Dios tiene feis” regresa al Teatro NH para abordar la dependencia a las redes sociales que en la mayoría de las ocasiones llegan a controlar las vidas de las personas, quienes dependen de un simple ‘Like’ para sentirse aceptados en un mundo casi real. Se presenta los martes a las 20:30 horas y es protagonizada por la actriz y conductora Mariazel, el standupero Hugo Blanquet y Daniel Vargas.

En el Teatro El Milagro, los martes y miércoles a las 20:30 horas, se presenta “Destiempo”, en la cual, “Michelle” y “Henry” descubren que son el uno para el otro pero están separados por el tiempo, por lo que para encontrarse “Henry” podrá hacer uso de información que salvará la vida de Michelle pero alterará la historia provocando un efecto mariposa que modificará su entorno trágicamente.

Esos mismos días, pero en el Foro A poco No, a las 20:30 horas, Blanca Loaira representa la vida de Sor Juana Inés de la Cruz, en la obra “De cien mil cosas con Sor Juana”, en la que recuerda a los asistentes con un toque de humor y algo de soberbia, por qué es considerada la Décima Musa y es la única mujer que aparece en los billetes mexicanos.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos