lunes 20 de agosto del 2018

Los Auténticos Decadentes y Mon Laferte promocionan con éxito, “Amor”

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Los Auténticos Decadentes y Mon Laferte promocionan con éxito, “Amor”
VIDEO: A solo 10 días desde su lanzamiento, el video de la canción “Amor” interpretada por Los Auténticos Decadentes con la participación especial de la cantante chilena Mon Laferte, logró más de 1.5 millones reproducciones en YouTube.


Compartir esto

A solo 10 días desde su lanzamiento, el video de la canción “Amor” interpretada por Los Auténticos Decadentes con la participación especial de la cantante chilena Mon Laferte, logró más de 1.5 millones reproducciones en YouTube.

“Amor” compuesto por Jorge Serrano es el primer sencillo de la nueva producción discográfica “Los Auténticos Decadentes MTV Unplugged”, que será lanzada el próximo 5 de octubre en diversos formatos y con la emisión especial de la cadena MTV.

El MTV Unplugged fue grabado el 24 de mayo en los Arenas Studios, de Buenos Aires, bajo la dirección musical de la propia banda, junto al ganador del Grammy Latino, Gustavo Borner, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Francschelli, informó un comunicado de prensa.

La agrupación argentina realizó arreglos acústicos para algunos temas con el fin de darles un nuevo estilo. Además de Mon Laferte, los argentinos contaron con la participación de Rubén Albarrán, Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo.

En Spotify la canción que habla sobre encontrar el amor, supera los 500 mil streams. Los países que concentran la mayor cantidad de reproducciones son México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Estados Unidos y España, detalló el comunicado.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos