No hay permisos para eliminar nada. Nuestro Mundo Online | Periodismo de altura
martes 25 de septiembre del 2018

Los Románticos de Zacatecas llevarán su música al Teatro de la Ciudad

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Los Románticos de Zacatecas llevarán su música al Teatro de la Ciudad
Con una probadita de lo que es su disco “Parques”, Los Románticos de Zacatecas se preparan para ofrecer el 21 de julio próximo un concierto íntimo y con muchas sorpresas en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, en el marco de los festejos por el centenario del icónico foro. En[...]


Compartir esto

Con una probadita de lo que es su disco “Parques”, Los Románticos de Zacatecas se preparan para ofrecer el 21 de julio próximo un concierto íntimo y con muchas sorpresas en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, en el marco de los festejos por el centenario del icónico foro.

En entrevista con Jesús Alberto Manzanares, integrante de la agrupación, platicó sobre el “show” que los tiene muy entusiasmados porque con ello también inician la celebración por su décimo aniversario.

“Ha sido una década de esfuerzo y trabajo que nos ha dado muchas satisfacciones y que nos ha dejado un grato sabor de boca”, dijo el músico, quien agregó que aún no tienen muy bien estructuradas sus actividades conmemorativas.

Señaló que prefieren concentrar todas sus energías en dejar huella con su presentación en el Teatro de la Ciudad, localizado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, zona considerada desde 1987 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

“La atmósfera del lugar y su magia nos ayudarán a crear este ambiente íntimo que deseamos brindarle al público, donde por supuesto contaremos con varios invitados”, explicó el músico.

Señaló que el encargado de abrir el espectáculo será Axel Catalán, artista mexicano que mezcla folk y rock.

“Estamos felices y ansiosos por este momento que esperamos se pueda quedar en algún video. Estamos en pláticas para ver quién podría realizar esta grabación”.

Agregó que en la velada darán una probadita de su actual disco “Parques”, que recién presentaron, así como otros temas de sus producciones anteriores.

Tras haber prestado un tema para la serie “Bienvenida realidad”, la agrupación espera que la sigan invitando a ser parte de otros proyectos, pues sabe que de esta forma puede llegar a más público, lo cual le encanta.

“Estamos abiertos a las propuestas y bienvenido lo que siga”, dijo Manzanares, quien señaló que actualmente Los Románticos de Zacatecas realizan una gira que los llevará por el sur de California, Estados Unidos, así como por importantes festivales del país.

La banda creada en 2008 la conforman Víctor López (Gerber), Antonio Montes (Toño), Luis “Güicho” y Jesús (Chuy) Manzanares.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos