martes 14 de agosto del 2018

Los Románticos de Zacatecas presentan su disco “Parques”, en concierto

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Los Románticos de Zacatecas presentan su disco “Parques”, en concierto
Como parte de los festejos de su décimo aniversario, la banda mexicana de garage rock Los Románticos de Zacatecas presentó de forma oficial su cuarto álbum de estudio, “Parques”, en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, recinto que festeja cien años desde su fundación. El cuarteto integrado por los[...]


Compartir esto

Como parte de los festejos de su décimo aniversario, la banda mexicana de garage rock Los Románticos de Zacatecas presentó de forma oficial su cuarto álbum de estudio, “Parques”, en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, recinto que festeja cien años desde su fundación.

El cuarteto integrado por los hermanos Jesús (Manzanas) y Luis Manzanares (Güicho), Víctor López (Gerber) y Antonio Montes (Toño), contó con la presencia del músico michoacano Axel Catalán, quien fue el telonero de la noche, con temas como “Ansiedad” y “Bonita”.

Poco después de las 20:00 horas, Los Románticos de Zacatecas iniciaron su presentación con “Corazón”, para continuar con “Volver a quererte”, “Lo mismo que yo”, “Bien” y “Belleza natural”, éstas dos últimas de su más reciente producción discográfica.

Durante la velada musical, Los Románticos tuvieron a un par de invitados, el exyoutuber y vocalista de la banda Sputnik, José Salazar, mejor conocido como “Pepe Problemas”, en la canción “En dónde estés” y la cantante zacatecana Sofi Mayen, en la pieza “Corazonada”.

Para la parte final, “Manzanas” y compañía cerraron con el nostálgico tema “Muchacha” y la enérgica “Es por ti”, culminando una noche que dejó en claro que ‘el fiestón loco’, como lo llama el grupo, fue todo un éxito.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos