viernes 24 de noviembre del 2017

Los Vásquez alistan CD compilatorio 

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Los Vásquez alistan CD compilatorio 
El dueto chileno Los Vásquez promociona su sencillo “Miénteme de una vez”, el cual se incluirá en una producción compilatoria que saldrá a finales de año y cuenta con una fuerte influencia  de la música mexicana. La agrupación que lleva siete años de trayectoria está conformada por Ítalo y Enzo[...]


Compartir esto

El dueto chileno Los Vásquez promociona su sencillo “Miénteme de una vez”, el cual se incluirá en una producción compilatoria que saldrá a finales de año y cuenta con una fuerte influencia  de la música mexicana.

La agrupación que lleva siete años de trayectoria está conformada por Ítalo y Enzo Vásquez, quienes desde su infancia han estado involucrados con la música.

Pero fue en 2010 cuando decidieron producir, grabar, mezclar y masterizar con su propio talento su disco debut “Con pop y cebolla”, el cual con 10 sencillos en la radio obtuvo Disco de Cobre por más de 80 mil copias vendidas.

Actualmente la dupla cuenta con dos álbumes editados y ya trabaja en su próximo CD, del que se desprende el citado “single”, que habla de un triángulo amoroso.

“Todas las canciones que hacemos nosotros son historias personales o vividas por amigos también, pero son verdaderas; ésta en particular me tocó pasarla en algún momento, marcándome mucho”, declaró Ítalo en entrevista con Notimex.

Agregó que en la placa compilatoria plasmarán sus temas favoritos, el cual buscarán llevar a los lugares donde la gente todavía no los conoce.

“Esperamos tenerlo listo a finales del año con temas de amor y desamor”, abundó el músico, quien consideró que tienen un sonido plagado de sentimientos que han experimentado en carne propia y que transmiten a través de baladas y ritmos bailables con la guitarra y el acordeón.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos