No hay permisos para eliminar nada. Nuestro Mundo Online | Periodismo de altura
martes 25 de septiembre del 2018

Maroon 5 estrena versión de clásico de Bob Marley

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Maroon 5 estrena versión de clásico de Bob Marley
La banda estadounidense Maroon 5 estrenó hoy un video clip de la versión que realizaron al clásico reggae de Bob Marley Three little birds, tema incluido en el álbum Exodus (1977), del emblemático músico jamaicano. El audiovisual combina escenas del cantante y guitarrista del grupo Adam Levine, quien interactúa con[...]


Compartir esto

La banda estadounidense Maroon 5 estrenó hoy un video clip de la versión que realizaron al clásico reggae de Bob Marley Three little birds, tema incluido en el álbum Exodus (1977), del emblemático músico jamaicano.

El audiovisual combina escenas del cantante y guitarrista del grupo Adam Levine, quien interactúa con un ente digitalizado compuesto por varios materiales, entre ellos, agua, fuego y hojas.

Las imágenes de este cuerpo se generaron a través de CGI, lo cual hace referencia a efectos computarizados en segunda o tercera dimensión para llevarlos a animaciones, efectos especiales de películas y otros medios.

Three little birds forma parte de una campaña publicitaria de Hyundai para el Mundial de Fútbol de Rusia que comienza el jueves.

El video se encuentra disponible en todas las plataformas digitales que habitualmente promueven la música a nivel internacional.

La canción de Marley es una de las más populares de su autor y el sencillo se publicó en 1980, año en que alcanzó el lugar 20 de las listas de éxitos del Reino Unido.

Muchos la han versionado y una de las más notables adaptaciones la realizó la cantante inglesa Connie Talbot, quien alcanzó con ella el número uno en la lista Billboard Hot Singles Sales chart en 2008.

Prensa Latina


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos