domingo 17 de diciembre del 2017

Marymar acompañará a Cepillín en los premios Grammy Latino

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Marymar acompañará a Cepillín en los premios Grammy Latino
La cantante mexicana Marymar será la invitada especial de Ricardo González “Cepillín”, en los Grammy Latino de este año,  premiación en la que el llamado “Payasito de la tele” tiene una nominación. Respecto a la nominación a Mejor Música Infantil, Marymar declaró en entrevista con Notimex: “Se tardaron, yo dije:[...]


Compartir esto

* Considera tardía la nominación del "Payasito de la tele" para los galardones que se realizarán el 16 de noviembre
Ciudad de México, martes 14 de noviembre del 2017.-

La cantante mexicana Marymar será la invitada especial de Ricardo González “Cepillín”, en los Grammy Latino de este año,  premiación en la que el llamado “Payasito de la tele” tiene una nominación.

Respecto a la nominación a Mejor Música Infantil, Marymar declaró en entrevista con Notimex: “Se tardaron, yo dije: ¿Cómo que es la primera vez? Obviamente se lo tiene que dar (el premio), si no yo misma hago huelga de hambre afuera.

“Tiene que ganar la verdad, porque todos sabemos la gran trayectoria que tiene Cepillín en la música infantil y es un pecado que se hayan tardado tanto”, agregó.

“Todos crecimos con Cepillín, estoy muy contenta y pues es un evento que es muy importante en Latinoamérica musicalmente hablando”.

Marymar será la acompañante especial de Ricardo González, pues “todo es gracias a la disquera independiente en la que ya estoy que es ‘Alternativa Representa’, ellos tienen una nominación con Cepillín a los Latin Grammy como ‘Mejor música infantil’, entonces por eso voy”.

“Voy en apoyo a la disquera y a Cepillín que también es parte de la disquera independiente y pues estoy muy contenta porque al final vamos representado a un ícono”, concluyó.

La cantante aprovechará el viaje a Las Vegas, en donde se llevará a cabo la premicación este jueves, para asistir a un evento de YouTube del cual se declaró emocionada pues es una experiencia nueva en su carrera.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos