Jueves 19 de Octubre del 2017

“Mentiras” celebra séptimo año

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


“Mentiras” celebra séptimo año
* Con Angélica Vale como invitada Ciudad de México, 9 de febrero.- Con el regreso de Angélica Vale como invitada especial en el papel de Daniela, el musical mexicano Mentiras celebró el séptimo año de su temporada, con una función mini sinfónica. Al concluir la representación de este lunes, en[...]


Compartir esto

* Con Angélica Vale como invitada

Ciudad de México, 9 de febrero.- Con el regreso de Angélica Vale como invitada especial en el papel de Daniela, el musical mexicano Mentiras celebró el séptimo año de su temporada, con una función mini sinfónica. Al concluir la representación de este lunes, en la sala del Teatro México se proyectó un video con duración de tres minutos en el que se repasaron algunos de los momentos más importantes que se han vivido durante el periodo de vida de la obra.

Después, algunos de los actores que conforman el elenco actual subieron al escenario para interpretar las tradicionales Mañanitas y soplar a la vela de un pastel en forma de cubo de rubik con un televisor. Tras recordar a Manolo Fábregas en su 20 aniversario luctuoso y definirlo como un grande del teatro en este país, el productor Morris Gilbert cedió el micrófono a Paola Gómez, quien destacó que son una gran familia todos los que forman parte de la compañía de Mentiras.

Angélica Vale dijo que la obra ha significado algo muy importante en su vida, pues luego de radicar en Estados Unidos, la trajo de regreso y de manera continua a México para convivir con el público al hacer lo que más disfruta.

Destacó que sus dos hijos han formado parte de ella, ya que mientras daba funciones estaba embarazada de ambos. También resaltó que a Morris Gilbert lo conoce desde que era niña y le agradece la oportunidad de seguir participando en el proyecto.

Mentiras, escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, ha sido vista por casi un millón de personas. Suma dos mil 463 funciones en 365 semanas. Se ha presentado en más de cien ciudades del país y con elencos locales en Colombia, Panamá y Perú.

En la función especial actuaron Angélica Vale (Daniela), Hiromi (Dulce), Ana Cecilia Anzaldúa (Yuri), Paola Gómez (Lupita) y Alex Brizuela (Emmanuel). En el resto del elenco que formó parte del festejo, sobresalieron Lolita Cortés, Kika Édgar, Dalilah Polanco, Gloria Aura, Mauricio Martínez, Marta Fernanda, Mariano Palacios, Paola Mingüer, Majo Pérez, Mary Francis Reyes y Majo Medellín.

 

Notimex

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos