lunes 18 de diciembre del 2017

El mundo de Tim Burton llega al Museo Mayer

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


El mundo de Tim Burton llega al Museo Mayer
El artista Tim Burton arribó esta mañana al Museo Franz Mayer para presentar su exposición, la cual será abierta al público este miércoles 6 de diciembre. En conferencia de prensa, el cineasta detalló que aceptó exhibir algunas de sus obras en México, simplemente porque lo invitaron, y que su trabajo[...]


Compartir esto

Ciudad de México, lunes 4 de diciembre del 2017.-

El artista Tim Burton arribó esta mañana al Museo Franz Mayer para presentar su exposición, la cual será abierta al público este miércoles 6 de diciembre.

En conferencia de prensa, el cineasta detalló que aceptó exhibir algunas de sus obras en México, simplemente porque lo invitaron, y que su trabajo tiene influencias mexicanas debido a que creció al sur de Carolina y tuvo contacto con nuestra cultura.

Asimismo, confesó ser fanático de la Lucha Libre mexicana y tener alrededor de 20 máscaras de luchadores, siendo su favorito El Santo, de quien siguió su trayectoria junto con la de otros personajes de dicho deporte.

En relación a esto, también dijo que le gustan mucho las películas de terror mexicanas.

Luego de ultimar detalles de su exposición, Tim Burton accedió a tomarse fotos con los asistentes a la conferencia de prensa y repartir autógrafos entre algunos fanáticos.

Cabe destacar que como parte de la exposición El mundo de Tim Burton, el artista ofrecerá una master class y una firma de autógrafos exclusiva para los ganadores de varios concursos hechos en días pasados.

La exposición estará abierta al público hasta abril de 2018, con un costo por persona que va de los 320 a los 5 mil pesos, dependiendo de si son comprados en paquete con productos oficiales.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos