martes 22 de mayo del 2018

Nicole Kidman gana premio SAG como mejor actriz en televisión

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Nicole Kidman gana premio SAG como mejor actriz en televisión
 Nicole Kidman ganó el premio a la mejor actriz en cinta para televisión o serie por su trabajo en “Big Little lies”, durante la 24 entrega anual de premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG), que se lleva a cabo en el auditorio Shrine de Los Ángeles. Kidman[...]


Compartir esto

* Sam Rockwell gana el premio al mejor actor de reparto
Los Ángeles, domingo 21 de enero del 2018.-

 Nicole Kidman ganó el premio a la mejor actriz en cinta para televisión o serie por su trabajo en “Big Little lies”, durante la 24 entrega anual de premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG), que se lleva a cabo en el auditorio Shrine de Los Ángeles.

Kidman derrotó a Laura Dern en “Big Little lies”, Jessica Lange por “Feud: Bette and Joan”, Bette Davis por “Feud: Bette and Joan” y Reese Whiterspoon por “Big little lies”.

Por su parte el actor, Sam Rockwell ganó el premio al mejor actor de reparto en cine por su trabajo en “Three billboards outside Ebbign Missouri” durante la 24 entrega anual de premios SAG que se realiza en el auditorio Shrine de Los Ángeles.

Los premios son entregados por el Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), compuesto por actores, que reconoce las mejores actuaciones en cine y televisión de 2017.

Rockwell derrotó a Steve Carell por “Battle of the sexes”, Willem Dafoe por “The florida project”, Woody Harrelson por “Three billboards outside Ebbing, Missouri” y Richard Jenkins por “The shape of water”.

A su vez, Alexander Skarsgard ganó el premio al mejor actor en cinta para televisión o serie por su trabajo en “Big little lies”, al imponerse sobre Benedict Cumberbatch por “Sherlock Holmes: The lying detective”, Jeff Daniels por “Godless”, Robert de Niro por “The wizard of lies” y Geoffrey Rush por “Genius”.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos