viernes 21 de septiembre del 2018

“No dejes”, el nuevo sencillo de Grethel Zavaleta

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


“No dejes”, el nuevo sencillo de Grethel Zavaleta
El próximo 17 de agosto se lanzará el nuevo sencillo y video clip “No dejes”, tercer sencillo del primer EP Homónimo de Grethel Zavaleta A.K.A GRTSCH, el tema, una reflexición acerca de la forma en la que los seres humanos nos auto saboteamos todo el tiempo como parte de nuestra[...]


Compartir esto

El próximo 17 de agosto se lanzará el nuevo sencillo y video clip “No dejes”, tercer sencillo del primer EP Homónimo de Grethel Zavaleta A.K.A GRTSCH, el tema, una reflexición acerca de la forma en la que los seres humanos nos auto saboteamos todo el tiempo como parte de nuestra esencia natural, los obstáculos que el autoestima está acostumbrado a interponer en nuestras metas, la lucha constante con un mismo por seguir adelante es un tema importante a tratar en nuestra sociedad. Los sonidos y atmósferas transmiten perfectamente un momento de estabilidad/inestabilidad emocional y poco a poco llevarte a un estado muchísimo más optimista hasta querer ponerte a bailar.

GRTSCH inició su carrera musical a la edad de 16 años. Durante los últimos años, su talento la llevó a trabajar con artistas como Aleks Syntek y Mon Laferte. Cantante, compositora y multinstrumentista, en 2014 decidió apostarle a sus propias ideas y así arrancó una carrera solista bastante promisoria. Con un EP debut homónimo que ella misma produjo, las 6 canciones del disco cautivan con un sonido oscuro e introspectivo que bajo una cascada de synthpop, pianos y hip hop, entrega un sonido muy distintivo. En el escenario, Grtsch transita de la melancolía a la euforia mostrando el otro lado del pop mexicano.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos