Miércoles 18 de Octubre del 2017

Ofrecen guía de cosplay oficial en videojuego “Assassin’s Creed Ori

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Ofrecen guía de cosplay oficial en videojuego “Assassin’s Creed Ori
Previo al estreno de la nueva entrega del videojuego “Assassin’s Creed Origins”, programado para el 27 de octubre, la compañía Ubisoft anunció la guía de cosplay oficial con la que se podrá recrear detalladamente la vestimenta de Cleopatra, reina del Antiguo Egipto. En dicha guía se podrá diseñar desde el[...]


Compartir esto

Ciudad de México, miércoles 11 de Octubre del 2017.-

Previo al estreno de la nueva entrega del videojuego “Assassin’s Creed Origins”, programado para el 27 de octubre, la compañía Ubisoft anunció la guía de cosplay oficial con la que se podrá recrear detalladamente la vestimenta de Cleopatra, reina del Antiguo Egipto.

En dicha guía se podrá diseñar desde el vestido hasta el peinado y los accesorios de la famosa gobernante, lo cual es pieza clave en el juego, se informó en un comunicado.

La nueva entrega de la saga ofrecerá elementos  de rol de juego (RPG) de acción, donde los participantes podrán subir de nivel, recibir recompensas y personalizar a su asesino.

También podrán experimentar un nuevo sistema de combate, en el que los personajes podrán atacar y defenderse de múltiples enemigos, además de probar diversas armas, añadió la compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos.

“Assassin’s Creed Origins” llegará el  viernes 27 de octubre y estará disponible, tanto para Xbox One, como en Play Station 4 y en PC.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos