miércoles 22 de noviembre del 2017

Pandora, OV7 y Kabah compartirán su música

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Pandora, OV7 y Kabah compartirán su música
Ciudad de México, 18 de febrero.- Este fin de semana en la Ciudad de México diversos escenarios se vestirán de fiesta para ofrecer al público obras de teatro, conciertos para todos los gustos que van desde música romántica hasta rock y pop, mientras que en los cines se tiene programada[...]


Compartir esto

Ciudad de México, 18 de febrero.- Este fin de semana en la Ciudad de México diversos escenarios se vestirán de fiesta para ofrecer al público obras de teatro, conciertos para todos los gustos que van desde música romántica hasta rock y pop, mientras que en los cines se tiene programada una cartelera tanto para niños como para adultos.

En música, el grupo Pandora presentará este jueves 18 en el Auditorio Nacional el espectáculo Al cubo, para celebrar tres décadas de trayectoria e interpretar los temas de su reciente álbum “30”, en el que Isabel, Mayte y Fernanda incluyeron 12 temas inéditos.

El viernes 19 en el mismo Coloso de Reforma, más regresan OV7 y Kabah con sus alineaciones completas: Lidia, Mariana, Érika, Ari, Óscar, Kalimba y M´balia; así como André, Federica, María José, Sergio, René y Daniela, quienes interpretarán sus éxitos de los 90.

El sábado 20, el dueto pop-rock Ha*Ash estará en el Auditorio con su producción Primera fila. Hecho realidad; además, Hanna y Ashley harán un recorrido a través de éxitos como Perdón, perdón y Lo aprendí de ti. Por otro lado, el cantautor colombiano Santiago Cruz se presentará el sábado 20 de febrero en el Teatro Metropólitan con su tour Estar vivo.

El mismo sábado en la Carpa Astros se realizará el espectáculo Fiestas Paganas, en el cual, con la finalidad de apoyar al rock independiente, una vez al mes se presentarán cuatro bandas de nueva creación. En este primer encuentro cuatro agrupaciones nuevas buscan la oportunidad de presentar su propuesta en las mejores condiciones técnicas y de promoción.

El grupo La Lupita actuará el sábado 20 de febrero en La Nueva Fiesta Latina con un “show” en el que cantará todos los éxitos de rock en español, extraídos de sus más de seis álbumes discográficos.

En el Lunario del Auditorio Nacional, este jueves los amantes del ska podrán disfrutar de la presentación de la banda Out of Control Army, liderada por Deals Olan, saxofonista y compositor de los grupos Maskatesta y Tijuana No.

La agrupación la completan Yocu Arellano y Mauricio Moro Osito, integrantes de Los de Abajo; Poporo, de Sekta Core y Royal Club; Paxpi Montesinos, de Los Victorios; Big Mascara, de Sr. Bikini; Chinwi, ex Tremenda Korte; y Pako, ex Maskatesta y Mr. Corean Boy.

Para quienes gustan de la música romántica, en el Lunario, este viernes se presentará el colombiano Charlie Zaa, quien promueve Mi mejor regalo, su reciente material discográfico con el que rinde homenaje al cantautor oriundo de Juliantla, Guerrero, Joan Sebastian.

 

Foto y nota Notimex

 


   Etiquetas: , ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos