Martes 24 de Octubre del 2017

Paquita la del Barrio quiere su estrella en Hollywood

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Paquita la del Barrio quiere su estrella en Hollywood
José Romero Mata, corresponsal Los Ángeles, California, 4 de febrero.- La cantante mexicana Paquita la del Barrio, de 68 años de edad y famosa por temas como Rata de dos patas y Tres veces te engañé, afirmó hoy que le encantaría tener una estrella en Hollywood como la que recibirá[...]


Compartir esto

José Romero Mata, corresponsal

Los Ángeles, California, 4 de febrero.- La cantante mexicana Paquita la del Barrio, de 68 años de edad y famosa por temas como Rata de dos patas y Tres veces te engañé, afirmó hoy que le encantaría tener una estrella en Hollywood como la que recibirá por estos días el grupo Maná.

“Felicito a Maná que va a recibir su estrella en ese prestigiado sitio y por supuesto que me gustaría a mí tener un reconocimiento así, pero eso no depende de mí, es parte de los inútiles que sepan cómo se hace y que sean los que pidan eso”, dijo.

Por otra parte, la cantante comentó que nunca se sometería a una cirugía ni en su cara ni en su cuerpo. “No hombre, para nada. Ha habido tantos casos muy peligrosos y si no hay que acordarse del caso de Lucha Villa que ahí está la pobrecita”, refirió.

“Yo platico conmigo misma y me digo: ´La mujer se opera para gustarle al hombre y ningún hombre merece que yo esté pasando dolor en mi cara, en mi barriga por tenerlo contento, el que me quiera, que me quiera como soy´”, aseveró.

Paquita, quien cumple 45 años de carrera, fue entrevistada con motivo de su concierto del próximo 27 de febrero en el centro Microsoft de Los Ángeles, al cual regresa cada año. Para la ocasión anunció que en su concierto tendrá como invitadas a Marisela, Graciela Beltrán, Ana Victoria, Diana Reyes y la Sonora Santanera.

La intérprete compartió que inició el año a “tambor batiente” con conciertos en Guanajuato y Chiapas, donde estuvo el pasado fin de semana. Descartó que tenga como meta cumplir cerca de 300 conciertos al año. “Yo sólo canto donde me dice mi equipo y aparte ahora me estoy recuperando de una operación que me hicieron en mis ojos, pero ya estoy bien”.

Sobre su voz compartió que ahora se cuida más. “Antes no la cuidaba tanto, pero ahora la clave está en que ya no me mojo los pies porque antes sólo me los mojaba y ya me enfermaba de la garganta”. Lo que no quiso compartir es su secreto para mantener el mismo tono de principio a fin en sus conciertos de dos horas.

Sobre la satisfacción de tener el gusto de la gente se dijo totalmente bendecida. “Es una gran satisfacción que la gente disfrute mi música, que canten tus canciones, que hombres te echen piropos, que otros lloren, eso es maravilloso”, apuntó.

 

Nota y foto Notimex

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos