miércoles 22 de noviembre del 2017

Ponen a la venta camisa del “Chapo”

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Ponen a la venta camisa del “Chapo”
La marca de ropa Barabas men aprovecho de forma muy singular la captura del capo del narcotráfico mexicano, pues recién fue publicada, en la revista The Rollingstons, una fotografía en la que el jefe criminal da la mano al actor Sean Penn, la marca de ropa que radica en Los Angeles California[...]


Compartir esto

La marca de ropa Barabas men aprovecho de forma muy singular la captura del capo del narcotráfico

camisa chapo 2

camisa chapo 2

mexicano, pues recién fue publicada, en la revista The Rollingstons, una fotografía en la que el jefe criminal da la mano al actor Sean Penn, la marca de ropa que radica en Los Angeles California publico a través de sus cuentas en redes sociales para presumir su diseño, para luego inclusive lanzar ofertas. Actualmente la camisa esta disponible por 128 dólares.

Por si hace falta decirlo Sean Penn realizó, en cooperación con la actriz Kate del Castillo, la ahora tan controversial entrevista al líder del cartel de Sinaloa.

 

camisa chapo 0

camisa chapo 0

Ésta no es la primera vez que esta empresa de ropa aprovecha para presumir que algún personaje famoso lleva puesta sus prendas. Su modelo por excelencia ha sido, desde hace al menos dos años, el sinaloense Alfredo Ríos, El Komander, el famoso cantante, considerado jefe de la ola de narcocorridos del “Movimiento Alterado”.

camisa chapo 3

camisa chapo 3

 

 

 


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos