viernes 24 de noviembre del 2017

Reconocen a Olga Tañón por acciones humanitarias

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Reconocen a Olga Tañón por acciones humanitarias
Por su contribución a la comunidad a través de su activismo, la cantante puertorriqueña Olga Tañón fue honrada por la Fundación AIDS Health, con el premio Somos Humanitarios. Durante la tercera gala anual Somos se le reconoció por su participación en cuestiones tales como la inmigración, el SIDA pediátrico en[...]


Compartir esto

Ciudad de México, lunes 23 de octubre del 2017.-

Por su contribución a la comunidad a través de su activismo, la cantante puertorriqueña Olga Tañón fue honrada por la Fundación AIDS Health, con el premio Somos Humanitarios.

Durante la tercera gala anual Somos se le reconoció por su participación en cuestiones tales como la inmigración, el SIDA pediátrico en Puerto Rico, y sus recientes esfuerzos de ayuda en su isla natal, se informó mediante un comunicado.

El evento se realizó el 21 de octubre en el Fontainebleau Hotel de la ciudad de Miami Beach, donde se efectuó una cena y ceremonia para honrar a quienes han contribuido desinteresadamente al avance y el bienestar de las comunidades latinas a nivel nacional.

The AIDS Health Foundation (AHF) se ha mantenido desde 1987 en la lucha contra la epidemia del SIDA, al brindar medicina de vanguardia a quienes la necesitan tanto en Estados Unidos como de forma internacional.

Hace un mes, Olga Tañón recibió la noticia de la nominación a un Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Fusión Tropical con su disco “Olga Tañón y punto”, cuya ceremonia se realizará el 16 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos