Lunes 23 de Octubre del 2017

Regresa Paty Manterola con “I got ya”

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Regresa Paty Manterola con “I got ya”
México, 26 de enero.- “I got ya”, es el título de la canción con la cual Patricia Manterola retoma su carrera musical y lo hace de la mano del DJ español Kiko Rivera. Recién llegada de Los Ángeles, California, lugar donde reside desde hace ya varios años, la ex Garibaldi[...]


Compartir esto

México, 26 de enero.- “I got ya”, es el título de la canción con la cual Patricia Manterola retoma su carrera musical y lo hace de la mano del DJ español Kiko Rivera.

Recién llegada de Los Ángeles, California, lugar donde reside desde hace ya varios años, la ex Garibaldi se reunió con los medios de comunicación en esta ciudad, en un pequeño foro debajo de Circuito Interior, para hablar sobre su regreso a la música.

“Todo fue casual, como todos saben este tiempo me he dedicado a mis tres hijos y a mi esposo, pero a finales del año pasado me comencé a meter al estudio sólo para volver a ejercitar la voz y practicar, pero un día subí unas fotos a mis redes sociales grabando y ahí me contactó Kiko Rivera, que la verdad yo no sabía quién era”.

Agregó que el DJ español la buscó para ofrecerle un tema, que le aseguraba le iba a gustar mucho. “Y efectivamente, me encantó, así que le pedí su autorización para grabarla, me la dio, la grabé y se la mandé para ver qué pasaba”.

Añadió que pasó una semana y Kiko la llamó para avisarle que la disquera había enloquecido con el tema. “Warner la quiere sacar ya, Y yo le pregunté: ¿cómo?. Me dijo, qué planes tienes porque en diciembre yo tengo la gala navideña de Telecinco en España y ahí quiero que lancemos el tema”.

Y así fue, Kiko, quien por cierto es hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera, la llevó a España y allá lanzaron este tema, en la gala navideña, la cual es vista por millones de televidentes.

“Ya lo hicimos en España y el tema ha funcionado muy bien, pero yo ya quería venir a México a presentarlo. El plan era que Kiko estuviera aquí también, pero desafortunadamente se enfermó y no pudo viajar, pero yo no quise cancelar”.

Paty estará toda esta semana en México, promocionando el tema y el plan es incluirlo en su próximo material discográfico, del cual aún está en proceso de selección de las canciones.

 

(Nota y foto Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos