miércoles 18 de julio del 2018

Residente estrena sencillo ‘Sexo’, con videoclip dirigido por él

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Residente estrena sencillo ‘Sexo’, con videoclip dirigido por él
VIDEO: El cantautor puertorriqueño Residente estrenó este fin de semana su sencillo Sexo, cuyo videoclip estuvo también a su cargo, y en el que muestra de una manera divertida las formas de relacionarse de la gente para conseguir un mismo objetivo.


Compartir esto

Ciudad de México, viernes 13 de abril del 2018.-

El cantautor puertorriqueño Residente estrenó este fin de semana su sencillo Sexo, cuyo videoclip estuvo también a su cargo, y en el que muestra de una manera divertida las formas de relacionarse de la gente para conseguir un mismo objetivo.

El clip fue grabado en Bogotá, Colombia y cuenta con la participación del actor colombiano Julián Román, reconocido y galardonado actor en cine, televisión y teatro. Éste es el cuarto video que dirige René Pérez.

Sexo fue escrito por Residente, la música fue realizada por el DJ estadunidense Dillon Francis y cuenta con la participación de la cantante puertorriqueña iLe en el coro.

La canción resume el interés general de la sociedad, tal cual lo refleja en su letra “Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo… nadie lo dice pero todos quieren sexo”, se indicó en un documento.

Residente fue recientemente galardonado con el Champion Award en los Premios BMI, como homenaje a sus logros artísticos y su trabajo filantrópico, convirtiéndolo en el primer artista latinoamericano en recibir dicho reconocimiento.

Además ganó el Latin Grammy 2018 a Mejor Álbum de Música de Rock, Urbano o Alternativo por su debut como solista con el álbum que lleva su nombre, una ambiciosa obra inspirada en el estudio de ADN, cuya grabación duró dos años y le llevó a recorrer el mundo.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos