domingo 15 de julio del 2018

Roberto Carlos “vestirá” de romanticismo México en septiembre

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Roberto Carlos “vestirá” de romanticismo México en septiembre
Ciudad de México, 6 de mayo de 2016.- El cantautor brasileño Roberto Carlos, quien ha vendido más de 120 millones de copias de sus discos a nivel mundial, regresará a México para cantarle a sus fans en tres conciertos que ofrecerá en Guadalajara, Monterrey y la capital del país a[...]


Compartir esto

Ciudad de México, 6 de mayo de 2016.- El cantautor brasileño Roberto Carlos, quien ha vendido más de 120 millones de copias de sus discos a nivel mundial, regresará a México para cantarle a sus fans en tres conciertos que ofrecerá en Guadalajara, Monterrey y la capital del país a finales de septiembre próximo.

El intérprete ofrecerá el primer “show” el 24 de septiembre en la Arena Ciudad de México; al día siguiente estará en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y el 28 actuará en la Arena Monterrey, se informó mediante un comunicado de prensa.

Durante los conciertos, el público escuchará “Amada amante”, “Un millón de amigos”, “Ese tipo soy yo”, “Jesucristo”, “Lady Laura”, “Mujer pequeña”, “Cóncavo y convexo” y “La distancia”, entre muchos otros.

Con 57 años de carrera, Roberto Carlos, cantante y compositor de más de 500 temas, es el único intérprete latinoamericano que ha vendido más discos que The Beatles y Elvis Presley, al colocar más de 100 millones de copias.

El brasileño, que encontró su identidad en las canciones románticas y consolidó su éxito en la década de los setenta, marcó su rumbo y sigue dejando un rastro de canciones que hablan de amor, solidaridad y confianza en el futuro. (Notimex).

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos