viernes 24 de noviembre del 2017

CON SEGUNDA TEMPORADA Serie “#LlámameBruna” llega a la TV de paga

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Serie “#LlámameBruna” llega a la TV de paga
El próximo 22 de octubre se estrenará por FOX Premium la segunda temporada de la serie “#LlámameBruna”, una producción original de la cadena de televisión basada en la vida real de Raquel Pacheco, escritora, DJ y celebridad de internet. A partir de este domingo y de manera semanal se estrenará[...]


Compartir esto

Ciudad de México, miércoles 18 de octubre del 2017.-

El próximo 22 de octubre se estrenará por FOX Premium la segunda temporada de la serie “#LlámameBruna”, una producción original de la cadena de televisión basada en la vida real de Raquel Pacheco, escritora, DJ y celebridad de internet.

A partir de este domingo y de manera semanal se estrenará un nuevo episodio, mismos que podrán reproducirse luego de su estreno en el acceso Premium de la App de FOX, en la cual ya está completa la primera entrega.

Inspirada en la vida real de Raquel Pacheco e interpretada por la joven brasileña María Bopp, “#LlamameBruna”, la producción retrata la historia de una adolescente de clase media que decide cambiar su vida, escapar de la casa de sus padres y comenzar a trabajar en un prostíbulo de San Pablo.

Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, “Raquel” se convierte en “Bruna Surfistinha”, la escort más conocida de la ciudad.

Mientras que la temporada anterior hace foco en el primer año de “Bruna” como meretriz, distinguiéndose del resto en la casa en la que descubre su verdadera vocación y placer, en la nueva se le ve más segura, madura y con una carrera independiente, ya como dama de compañía de lujo.

Motivada por su ambición de ganar notoriedad, ser dueña de su propia vida y, por encima de todo, conquistar el mundo y atraer más clientes, “Bruna” crea un blog que la hará cada vez más conocida y deseada.

Sin embargo, la fama puede costar caro y llevarla por un peligroso camino de autodestrucción. La adopción, violencia de género, transexualismo y adicciones, entre otros, son algunos de los temas abordados en esta temporada que se enmarcan en una mirada aún más profunda sobre la condición humana.

El nuevo ciclo está compuesto por ocho episodios de 45 minutos, cuenta con dirección del brasileño Pedro Amorim y del argentino Octavio Scopelliti, y el elenco está conformado por Stella Rabello, Jonas Bloch, Clarice Niskier, Simone Mazzer y Ariclenes Barroso.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos