lunes 18 de diciembre del 2017

Sigue Asociación de Actores recaudando víveres

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Sigue Asociación de Actores recaudando víveres
El secretario general interino de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Abel Casillas, pide a la familia artística seguir apoyando con la donación de víveres para los afectados del terremoto ocurrido el martes pasado. En entrevista con Notimex, Casillas felicitó al pueblo mexicano por las muestras de solidaridad: “Lamentamos todo[...]


Compartir esto

Ciudad de México, jueves 21 de septiembre del 2017.-

El secretario general interino de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Abel Casillas, pide a la familia artística seguir apoyando con la donación de víveres para los afectados del terremoto ocurrido el martes pasado.

En entrevista con Notimex, Casillas felicitó al pueblo mexicano por las muestras de solidaridad: “Lamentamos todo lo sucedido y la ANDA seguirá buscando apoyos con los miembros del gremio para recolectar más víveres, ropa y medicamentos para los estados afectados”.

Indicó que los artículos de primera necesidad son enviados a centros de acopio más grandes o directamente a la zona afectada a través de una camioneta de media tonelada y una ambulancia de la ANDA, unidades en las que se transportan los artículos: “Reitero que el gremio seguirá apoyando en la medida de sus posibilidades”.

Por su parte, el encargado de la Secretaría de Previsión Social de la ANDA, Luis Cárdenas, dio el banderazo de salida a una camioneta cargada de víveres, medicamentos y ropa, con rumbo a la Cruz Roja, para su pronta repartición en los lugares que se requieran.

“En cuanto a víveres como agua y enlatados, nosotros mismos iremos a los lugares de desastre para hacer el donativo de la familia artística”.

El centro de acopio de la ANDA se encuentra en las oficinas de Previsión Social, y cualquier presona puede dejar sus donaciones, que son destinadas de inmediato a las zonas más necesitadas.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos