viernes 24 de noviembre del 2017

Tiaré Scanda desea filmar un guión suyo

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Tiaré Scanda desea filmar un guión suyo
* La actriz asegura que la película es de humor negro y tiene melodrama Armando Pereda Maldonado Ciudad de México, 30 de enero.- En los años recientes Tiaré Scanda, además de ocuparse de su actividad actoral, se ha dado el tiempo para escribir tanto canciones como el guión de un[...]


Compartir esto

* La actriz asegura que la película es de humor negro y tiene melodrama

Armando Pereda Maldonado

Ciudad de México, 30 de enero.- En los años recientes Tiaré Scanda, además de ocuparse de su actividad actoral, se ha dado el tiempo para escribir tanto canciones como el guión de un largometraje que ya le gustaría llevar a la pantalla grande. La artista desea que esta película, que cuenta con humor negro y melodrama, deje de ser sólo un papel, para que este año se trabaje en la preproducción.

“Este año quisiera concretar o echar a andar la preproducción de un filme del que he estado trabajando en el guión, eso sería lo que más me entusiasma en este momento”, declaró en entrevista con Notimex; agregó que últimamente ha estado leyendo guiones para hacer audiciones de películas y está a la espera de saber si se quedará en alguna, siempre y cuando le parezca interesante el personaje.

“A mí lo que me emociona son los papeles interesantes, los equipos de trabajo, donde hay gente talentosa y la verdad no importa si es tele, cine o teatro, yo lo que quiero hacer son proyectos que me emocionen”, añadió.

La nominada al Premio Ariel en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por el filme El callejón de los milagros, expresó que desde edad temprana compone melodías, aunque no toca ningún instrumento. “Solamente invento los sonidos y las letras en mi cabeza; después se las tarareo a los músicos y les pido lo que quiero que toquen. También colaboro con artistas muy creativos que aportan ideas para los arreglos”, indicó.

Respecto a la escritura de piezas musicales consideró que no es complicado para ella, pero justamente como no es su actividad principal, lo que casi no tiene es tiempo para componer y tener una mayor producción de canciones.

“Cuando quieres que toquen ciertos músicos en especial debes ajustarte a sus tiempos, porque tienen giras y compromisos, eso sería la parte difícil de esta labor, en la que sí me gustaría hacer algún dueto, así que me dejaré sorprender por la vida”, puntualizó.

Scanda, quien tendrá su columna de opinión en una publicación mensual, actualmente promociona su disco de corta duración, “La princesa dragón”, el cual consideró que gracias a la honestidad con el que fue hecho, mucha gente se puede conectar con la música.

“Ojalá las personas puedan comentarme en Twitter, que es una de las redes que uso mucho, qué les pareció”, subrayó la actriz, quien participó en la película El cumple de la abuela.

Agregó que le da gusto que esta cinta haya tenido buena recepción de los cinéfilos, ya que “se estrenó el 1 de enero y sigue en cartelera, para una película mexicana ya llevar varias semanas es un éxito, también le ha ido muy bien en la recaudación”, concluyó.

 

Nota y foto Notimex

 

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos