Sábado 21 de Octubre del 2017

Timbiriche y Calibre 50 amenizarán Las Lunas 2017

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Timbiriche y Calibre 50 amenizarán Las Lunas 2017
La banda mexicana de pop Timbiriche y la agrupación norteña Calibre 50 son los primeros confirmados en el elenco de la XVI edición de las Lunas del Auditorio. Como parte de su reencuentro para celebrar 35 años de carrera, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego representan a lo mejor[...]


Compartir esto

Ciudad de México, martes 10 de Octubre del 2017.-

La banda mexicana de pop Timbiriche y la agrupación norteña Calibre 50 son los primeros confirmados en el elenco de la XVI edición de las Lunas del Auditorio.

Como parte de su reencuentro para celebrar 35 años de carrera, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego representan a lo mejor del pop en español.

Con llenos en cada una de sus presentaciones de la gira ¡Juntos! la banda ha logrado trascender con sus éxitos “Besos de ceniza” y “Soy un desastre”, por mencionar algunos.

En tanto Calibre 50 es uno de los máximos exponentes del género regional mexicano con sus temas que fusión desde la cumbia con la ranchera, pasando por la charanga, polca y chicoteada.

También se confirmó la presencia del elenco de “Billy Elliot, El musical”, la primera versión en español de la exitosa puesta en escena británica con elenco nacional: Hernán Mendoza, Norma Lazareno, Concepción Márquez, Anahí Allue, Laura Luz y David Álvarez.

La Gala de Entrega que reconoce y reúne a lo más destacado del espectáculo, desde corte popular hasta expresiones artísticas muy refinadas, se llevará a cabo el 25 de octubre en el Auditorio Nacional.

De acuerdo con un comunicado, este año la ceremonia que ha entregado 64 galardones especiales y premiado a 281 artistas, contará con 120 nominados y una nueva categoría: Música Urbana.

 

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos