miércoles 15 de agosto del 2018

Tom Petty muere por sobredosis

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Tom Petty muere por sobredosis
El cantante Tom Petty murió de una sobredosis accidental de drogas, como resultado de tomar una variedad de medicamentos, según los resultados de su autopsia revelados hoy. El servicio forense de Los Ángeles señaló que varios órganos de Petty fallaron debido a “toxicidad mixta de los medicamentos”. “Desafortunadamente el cuerpo[...]


Compartir esto

El cantante Tom Petty murió de una sobredosis accidental de drogas, como resultado de tomar una variedad de medicamentos, según los resultados de su autopsia revelados hoy.

El servicio forense de Los Ángeles señaló que varios órganos de Petty fallaron debido a “toxicidad mixta de los medicamentos”.

“Desafortunadamente el cuerpo de Tom sufrió de muchas dolencias graves que incluyen enfisema, problemas de rodilla y, lo más importante, una fractura de cadera”, explicaron sus familiares en un comunicado.

A pesar de esta dolorosa lesión, insistió en mantener su compromiso con sus fanáticos y realizó una gira de 53 fechas, agregaron.

El informe de la autopsia de Petty muestra que recibió varios medicamentos para el dolor, incluidos parches de fentanilo, oxicodona, temazepam, alprazolam, citalopram, acetilfentanilo y despropionil fentanilo.

Petty murió 2 de octubre pasado a los 66 años de edad.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos