lunes 18 de diciembre del 2017

Trío femenino Joseph se apodera del escenario en el Corona Capital

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Trío femenino Joseph se apodera del escenario en el Corona Capital
El poder femenino de la agrupación estadunidense Joseph se apoderó del escenario Corona Light, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se lleva a cabo el primer día de actividades del Corona Capital. El trío de hermanas originarias de Portland interpretaron gran parte de su discografía ante[...]


Compartir esto

Ciudad de México, sábado 18 de noviembre del 2017.-

El poder femenino de la agrupación estadunidense Joseph se apoderó del escenario Corona Light, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se lleva a cabo el primer día de actividades del Corona Capital.

El trío de hermanas originarias de Portland interpretaron gran parte de su discografía ante cientos de espectadores que poco a poco comienzan a llegar al lugar, para disfrutar de la octava edición de este encuentro musical.

Por 40 minutos, la agrupación entonó éxitos como “Wind”, “White flag”, “Blood & tears” y “Cloudline”, solo por mencionar algunos, que se ganaron los aplausos del público.

Además, se presentaron los grupos Palmistry y Sheppard en el escenario Corona y Doritos, respectivamente.

Desde las primeras horas de la tarde, cientos de jóvenes comenzaron a llegar a este encuentro, para disfrutar un día lleno de actividades, pues además de la música, diversas marcas han montado stands para la diversión del público.

Se esperan además los actos de Foo Fighters, The XX, Mogwai, PJ Harvey, Metronomy, Cage The Elephant, Máximo Park y Japandroids, entre otras bandas.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos