lunes 18 de diciembre del 2017

(Video) Eduardo Derbez se despide de “HOY”

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


(Video) Eduardo Derbez se despide de “HOY”
(Video) Con tintes de humor, José Eduardo agradeció la oportunidad y dijo que se retiraba a hacer telenovelas


Compartir esto

Con tintes de humor, José Eduardo agradeció la oportunidad y dijo que se retiraba a hacer telenovelas.

 

“Me encantó estar aquí, les quiero agradecer a todos ustedes, a cada uno por el cariño que me dieron desde el primer programa”… Fue tanto el cariño que me quedé sin palabras”, dijo entre risas.

 

Mucho se rumoró acerca de su salida, se decía que era por que al público no le gustaba la “vibra” que emitía el actor, todo quedó meramente en especulaciones, ya que el día de hoy se tiene confirmado que salió del matutino porque tiene una muy buena propuesta de trabajo a lado del productor José Alberto Castro, se trata de la nueva telenovela de Televisa que lleva por título El Despacho. 

 

 

El despacho es de producción colombiana de la serie La ley del corazón, historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja.

La versión mexicana estará protagonizada por Ana Brenda Contreras y David Zepeda, también contará con las actuaciones de Julián Gil, Geraldine Bazán, Víctor García, José María Torre, Altair Jarabo, Sergio Basañez, entre otros.

En redes sociales se puede ver que José Eduardo ya se encuentra grabando sus escenas con el elenco, se dice que esta historia llegará en los primeros meses del 2018 en el horario estelar de Las Estrellas.

De acuerdo a TV Notas, será Paul Stanley quien podría regresar a la emisión matutina de Televisa a recuperar su lugar que dejó por conducir el programa Buenas Vibras el cual fue un fracaso.

Fue el pasado lunes 16 de octubre cuando se estrenó el programa de Galavisión, Buenas Vibras, bajo la conducción del cómico Paul Stanley, este programa de Televisa en un principio se esperaba fuera la competencia directa de Enamorándonos, programa de TV Azteca que es el rey del rating de las tardes.

 

Con información de: Debate

 

 

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos