lunes 18 de diciembre del 2017

Al ser cuestionada sobre sus cirugías (Video) Niurka en tooples durante entrevista

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


(Video) Niurka en tooples durante entrevista
(Video) Tras lo sorprendido y la pena que sin duda sintió, el conductor decidió voltear la mirada ante los firmes atributos de la polémica estrella.


Compartir esto

La cantante acudió a una entrevista para el programa de radio “La Roncha”, que se transmite por Costa Rica.

El conductor le cuestionó sobre sus cirugías o arreglitos que la mantienen espectacular a sus 50 años de edad.

Tengo 50 años y he sido transparente con la audiencia y con la prensa siempre. No tengo ninguna cirugía en mi rostro, lo pueden ver, nada aplicado. ¿Cómo me mantengo? con plasma y radiofrecuencia y mis tratamientos de spa. Mis únicas cirugías han sido…”, dijo.

Cuando de pronto se levantó la blusa y le enseñó los senos desnudos al presentador.

#PRIMICIANIURKA MARCOSLE ENSEÑÓ LOS SENOS A VICTOR CARVAJALAsí como lo lee la mujer escándalo Real Niurka llegó a Costa Rica haciendo de las suyas, en horas de la tarde la mexicocubana recibió a la prensa en el Hotel Sheraton para hablar de su show mañana sábado en el Club Venue.La Roncha fue testigo del momento cuando Victor Carvajal del programa De Boca en Boca CR le pregunto por los retoques, por las cirugías y demás…Y como era de esperarse la actriz y vedette le respondió para que no la cuestionara más por ese tema, la escena fue única y por el respeto a nuestro público aquí tenemos el video pero censurado.📹 La Roncha🤭🔥💣#LARONCHACR

Posted by La Roncha CR on Friday, December 1, 2017

Tras lo sorprendido y la pena que sin duda sintió, Carvajal decidió voltear la mirada ante los firmes atributos de la polémica estrella.

La ex de Juan Osorio reveló que se aumentó los senos y que las otras cicatrices son de las tres cesáreas a las que se sometió con el nacimiento de sus hijos.

 

 

Con información de Publimetro


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos