Domingo 22 de Octubre del 2017

El decir y preguntar de la ciudadanía

Alejandro M. Orihuela


Categoria: Opinión

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


El decir y preguntar de la ciudadanía
Continuará retiro de comerciantes en Toluca ¿Y hasta cuando retiran a los que estorban en el área de la central camionera incluyendo alrededor del mercado Juárez por la calle 5 de mayo? Hay plan “b” si EU deja el TLCAN, no nos importa que letra del abecedario sea el plan,[...]


Compartir esto

Continuará retiro de comerciantes en Toluca ¿Y hasta cuando retiran a los que estorban en el área de la central camionera incluyendo alrededor del mercado Juárez por la calle 5 de mayo?

Hay plan “b” si EU deja el TLCAN, no nos importa que letra del abecedario sea el plan, lo importante es que sea efectivo y de bienestar para nuestro país, que no somos unos cuantos.

El túnel emisor oriente, el gigante hidráulico contra las inundaciones, ¿Es gigante? ¿En qué? ¿Hidráulico? ¿Funcionará? ¿Contra las inundaciones o contra nosotros?

Urge combatir violencia, se combate, pero desafortunadamente desde una trinchera equivocada.

Estrategia contra robo de combustible “empieza a dar frutos”: Meade, que bien, pero también no se les olvide ejecutar una estrategia en contra de las gasolineras que no venden combustible, litro de a litro.

Coparmex exige enfrentas a gobernadores rateros, difícil pero no imposible, pero que también digan nombres, porque de no ser así solo lo único que hacen es aventar la piedra y esconder la mano y eso no habla bien de la Coparmex.

Se ve y lo veo como un acto de cinismo y burla aquel programa que algunas empresas restauranteras llevan a cabo el de “café pendiente”, yo digo: un café sin necesidad de ser o estar pendiente cualquiera lo invita y lo ofrece, yo pregunto: ¿Por qué en vez de un “café pendiente”, no mejor es una “comida pendiente”? y no antojitos mexicanos, comida, comida, y ahí se va a ver si que tan buen corazón tienen y no les duelen nada los codos.

yodigoyopregunto.com

[email protected]


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos