Jueves 17 de Agosto del 2017

MAULLIDOS URBANOS Internet en el automóvil

Creditos:


Categoria: Opinión

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Internet en el automóvil
Gato de Barrio [email protected] [email protected] La aparición del internet ha venido a transformar las actividades cotidianas de muchas personas, ya que mediante este servicio han crecido y desarrollado las redes sociales, donde además se conjuga la aparición de dispositivos como teléfonos y tabletas, que permite estar conectados a la red[...]


Compartir esto

Gato de Barrio

[email protected]

[email protected]

La aparición del internet ha venido a transformar las actividades cotidianas de muchas personas, ya que mediante este servicio han crecido y desarrollado las redes sociales, donde además se conjuga la aparición de dispositivos como teléfonos y tabletas, que permite estar conectados a la red en casi todo lugar.

De la aparición de los primeros módems que se vinculaban directamente a las líneas telefónicas, lo cual además impedía hacer uso de llamadas y cuya descarga era lentísima, hasta ahora donde las conexiones caseras normales son de varios megabites por segundo y, gracias a la fibra óptica, se puede incrementar hasta cientos, lo cual permite subir o bajar información con gran inmediatez, sin importar qué sea o su tamaño.

Otro factor que ha incidido en la expansión del internet a el llamado wifi, donde con el uso de una contraseña se accede, sin necesidad del uso de cables, a las redes sociales, revisar cuentas bancarias, verificar quién esta y qué hacen las personas en casa, entre otras cosas.

Pero un sitio donde hasta el momento las conexiones se habían dificultado eran en los automóviles, situación que para algunos modelos 2018 de la General Motors de México será superada, ya que ha desarrollado su tecnología OnStar 4G LTE, la cual le permitirá conectar en su interior una red WiFi donde se podrían conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo, incluso en un rango de 15 metros, sin necesidad de permanecer dentro del auto.

Esta tecnología será incorporada inicialmente en la nueva Chevrolet Equinox 2018, y posteriormente esperan incorporarlo a otros modelos como Spark nueva generación, Corvette, GMC Acadia, Cadillac XT5, entre otros con lo cual los usuarios podrán disfrutar contenidos online, descargar archivos o trabajar desde su computadora.

Se precisa que el comprador de un vehículo 2018 equipado con esta tecnología será acreedor a un paquete de datos con red 4G LTE durante tres meses o tres gigas, y después podrán adquirir paquetes de datos en prepago.

De esta forma, en unos cuántos años este servicio, que por el momento es un accesorio aparte, podrá ser incorporado como parte del equipo normal de toda unidad, como ha sucedido con otros elementos inicialmente considerados de lujo. Así que solamente debemos esperar y ver qué más nos ofrecen los constantes avances tecnológicos.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos