jueves 21 de junio del 2018

REVOLUCIÓN INTELECTUAL La estrategia del nuevo PRI: el voto del salario

Dr. José Oscar Valdez Ramírez


Categoria: Opinión

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


La estrategia del nuevo PRI: el voto del salario
Decimos en el argot de los abogados, es un hecho notorio que los empresarios siguen al Partido Revolucionario Institucional; esa dupla de corrupción, contratos, no acaba… no se extingue, por el contrario sigue a la sombra, son los soldados del PRI que decía Emilio Azcárraga Milmo: ‘Ahora amagan a sus[...]


Compartir esto

La estrategia del nuevo PRI; el voto del salario, el voto del hambre secundado por empresarios

Decimos en el argot de los abogados, es un hecho notorio que los empresarios siguen al Partido Revolucionario Institucional; esa dupla de corrupción, contratos, no acaba… no se extingue, por el contrario sigue a la sombra, son los soldados del PRI que decía Emilio Azcárraga Milmo: ‘Ahora amagan a sus empleados a no votar por Andrés Manuel López Obrador’, así también el Revolucionario Institucional: ‘si quieres tu trabajo vota por nosotros o perderás tu empleo’… ¡Es indignante!
Conozco más de 87 personas que se dedican a las ONG’s y viven del sistema… ¡Son aviadores eso, es no tener madre! La señora Isabel Miranda de Wallace empoderada por Felipe Calderón, asociaciones de abogados encubiertas que cobran del erario y se dicen antipartidístas, que reciben la llamada de su jefe y se voltean al PRI, se rasgan las vestiduras verdaderos bribones, lacras que no saben trabajar y cobran en el sistema… ¿Cuál independencia?
Pero como los números ya al Partido Revolucionario Institucional no les dan, ahora piden a los empresarios que hagan Spots vs López Obrador, los cuales han sido beneficiados con contratos -caso del grupo Hérdez- en el caso de Germán Larrea Mota Velasco es patético, enterró a los trabajadores en una mina con la complicidad del gobierno y no hay ningún detenido.
Los cuerpos sin vida están sepultados en una mina sellada sin esperanza de ser entregados a sus familiares, el PRI de desgañita alegando corrupción, que gente nefasta va al Senado… ¿Y los que tiene el PRI? Gamboa Patrón -el señor que se la pasa haciendo negocios al amparo del poder-. Romero Deschamps -el líder eterno de los petroleros acusado de corrupción y encubierto por el gobierno-, Isaías González de la CROC que dio golpe de estado a su mentor Alberto Juárez Blancas, de chofer pasó a líder sindical de Cervantes de la triada de los primos que tanto daño hacen al país y siguen manejando la PGR.
Y así podría seguir de la lista de los brillantes Senadores del Revolucionario Institucional, pero ahora se rasgan las vestiduras y ven la paja en el ojo ajeno, los números al partido no le dan el rechazo a la administración de Enrique Peña Nieto… ¡es total!
Los viejos líderes como Fidel Herrera, el Z1 -que anda libre- se la pasa diciendo que van a ganar que tiene todo el poder del dinero del PRI y lo van a ocupar, ‘el voto del hambre’ en un país con más de 50 millones de habitantes hundidos en la pobreza, ¿quiénes se oponen al cambio? Obvio, los que viven del gobierno, los que respaldan la corrupción, los que piden la continuidad el país, se deshace en las manos la inseguridad, la corrupción… ¡la impunidad!
Es lo que reina hoy por hoy al grado de hablar de estados fallidos, ‘El voto del hambre’, ‘El voto del salario’, el voto de los 876 aviadores de Los Pinos que llegaron con Aurelio Nuño con sueldos de 160 mil pesos… ¡Y nadie dice nada!
José Antonio Meade Kuribreña, a estas alturas ya sabe que lo usaron, no le van a dar un peso le van aplicar la de Labastida Ochoa, no tiene publicidad y en varios estados sufren para llevar gente a sus mítines, no conecta, no rompe con Peña, no rompe con Nuño, con Videgaray… ‘Si haces lo mismo con lo mismo, el resultado es lo mismo’.
La desesperación de Enrique Peña y de Luis Videgaray -se les acabó la pista-, Peña Nieto dijo: “Ni perdón ni olvido”,  eso quiere el pueblo de México ‘Ni perdón ni olvido’, la Casa Blanca, Odebretch, el Socavón, Ayotzinapa, Tlatlaya, Ohl, Lozoya, la Estafa Maestra, no merecen perdón ni olvido, merecen… ¡un voto de justicia!
Mi voto, es no más continuidad, mi voto es para que se acabe la impunidad el rechazo al Partido Revolucionario Institucional es total,  representa el seguimiento de este nefasto grupo, la administración del Presidente pasará a la historia, lo logró.
La administración de la frivolidad del despilfarro, del robo sin castigo, la administración de la corrupción y de la impunidad; ése será su epitafio… “Ni perdón ni olvido”.
Pobre México, el voto del hambre es lo que viene.

   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos