martes 17 de julio del 2018

MAULLIDOS URBANOS Reconocimiento a comunidad

Creditos:


Categoria: Opinión

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Reconocimiento a comunidad
Un gran avance en materia social ha sido el reconocimiento a los diversos sectores, aquellos que anteriormente eran discriminados y marginados cuando expresaban abiertamente sus preferencias particularmente en cuestiones de interés sexual. Por ejemplo, el próximo sábado 23 se realizará en la Ciudad de México se realizará la edición número[...]


Compartir esto

Un gran avance en materia social ha sido el reconocimiento a los diversos sectores, aquellos que anteriormente eran discriminados y marginados cuando expresaban abiertamente sus preferencias particularmente en cuestiones de interés sexual.

Por ejemplo, el próximo sábado 23 se realizará en la Ciudad de México se realizará la edición número 40 de la Marcha de Orgullo Lésbico Gay Bisexueal, Transgéneros, Travestis, Transexuales e Intersexuales (LGBTTTI) donde nuevamente expresarán su compromiso en favor de la diversidad y la igualdad en la sociedad.

En esta ocasión habrá un elemento novedoso y, además, representa un reconocimiento a este movimiento, ya que como parte de la celebración la marca de automóviles Fiat presentará un modelo 500L, especialmente diseñado para portar los colores de la bandera arcoíris, de tal forma que la marcha que recorrerá las principales calles del centro de la ciudad contará con un vehículo alegórico y la espiritualidad y estilo que caracteriza a la marca.

Para este año el lema de la marcha este año será 40 años viviendo en libertad y, con el propósito de difundir uno de los valores más representativos de la automotriz, que a lo largo de los años se ha adherido a este tipo de eventos a nivel mundial para compartir un mensaje de equidad y respeto por la diversidad.

Para respaldar esta actividad la empresa automotriz dio a conocer mediante un comunicado que se ha creado el hashtag #FIATPRIDE para compartir con sus seguidores en redes sociales los momentos más importantes del evento.

Ya anteriormente Fiat ha participado en el Motor City Parade en Detroit, la marcha más importante del estado de Michigan, y fue reconocida como uno de los líderes empleadores por proporcionar beneficios a sus empleados y lograr una puntuación perfecta del 100% en el índice de Equidad Corporativa (CEI, por sus siglas en inglés) de Human Rights Campaign en la Unión Americana.

Sin duda el apoyo de la Fiat a la comunidad LGBTTTI representa un reconocimiento a este sector que de manera lenta pero constante ha logrado que se le considere como parte de la sociedad, sin ser discriminado o marginado, ya que ellos merecen el mismo respeto que otros grupos que también pueden ser considerados como especiales, por ejemplo los pamboleros, los aficionados al reggeton, a la música banda, en fin de todos aquellos que tienen un gusto particular.

 

Gato de Barrio

gato_de_barrio@yahoo.com.mx

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos