Lunes 21 de Agosto del 2017

Yo digo, Yo pregunto

Alejandro M. Orihuela


Categoria: Opinión

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Yo digo, Yo pregunto
Manlios, Osorios y Ochoas, chocan por candidatura, los diversos grupos políticos del PRI se pelean por la silla presidencial. Se les recomienda a los suspirantes y precandidatos, que mejor platiquen, acuerden y queden en paz con la decisión que tomen, pues en esa famosa, ansiada y peleada silla, “solo cabe[...]


Compartir esto

Manlios, Osorios y Ochoas, chocan por candidatura, los diversos grupos políticos del PRI se pelean por la silla presidencial.

Se les recomienda a los suspirantes y precandidatos, que mejor platiquen, acuerden y queden en paz con la decisión que tomen, pues en esa famosa, ansiada y peleada silla, “solo cabe uno (a)”.

En Tultitlán, se ofertaron cinco mil empleos en su quinta feria, de nada sirve la cantidad de empleos que se oferten, si los salarios y prestaciones son para llorar y no de gusto ni de alegría.

Continúa lluvia en la mayor parte de la CDMX; mantienen alerta amarilla, a sacar gabardinas, chamarras, paraguas, salvavidas, equipo de buceo, góndolas, trajineras, etc.

En la CDMX, tráiler de cerveza cae a socavón.- estamos en la era de socavones, por todos lados, ¿en qué lugares que ni nos imaginamos faltara encontrar dichos cráteres?

Activada alerta roja por tormenta Franklin en Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Veracruz, también aquí en nuestro hermoso Estado de México, por su tremenda altura geográfica, estamos alerta por cualquier emergencia.

 

En reconocido medio de comunicación se publicó una nota, que dice así:

“Me tienen envidia y celos”, Julión Álvarez niega vínculos con el narcotráfico.

Yo digo y pregunto: la verdad no sabía si reírme o que, de las declaraciones de este fulano, por principio de cuentas yo al menos, no le tengo nada que envidiar ni celar a este tipo, pues este individuo resultó ser un verdadero grandísimo ignorante, ya que hace unos días otro medio de comunicación saco a la luz pública esta nota:

(26-07-2017) el cantante mexicano Julión Álvarez se vio en aprietos cuando le preguntaron su opinión sobre francisco villa, conocido también como el centauro del norte en la revolución mexicana, “luego de ser invitado a las jornadas villistas en la ciudad de chihuahua” este fin de semana.

Con motivo del aniversario luctuoso de José Doroteo Arango Arámbula, nombre real del caudillo revolucionario, el intérprete de 34 años fue cuestionado sobre dicho personaje, a lo que respondió con una sonrisa nerviosa y una declaración confusa.

 

Lean lo que éste contesta:

“No, pues quien viene siendo como un… no sé cómo decirle, es de los más representativos de lo que es la república, de todas las naciones”, contestó nervioso. Tras percatarse de que su respuesta no había sido convincente, el cantante trató de justificarse. “Acabo de ir a Guatemala en donde me dijeron que los mexicanos, que francisco villa, que el tequila”.

¿Qué le tenemos que envidiar o celar a este ignorante? respuesta: al menos yo, nada, yo no seré un sabelotodo pero al menos ignorante como el, no lo soy y menos con una pregunta de opinión  tan sencilla como la que le hicieron a este, y todavía sale con su inmadura declaración de que se le tiene envidia y celos, que salida tan ridícula.

Pobrecito, este, con sus delirios de grandeza.

Pero a ver de qué sabor resulta sus vínculos con el narcotráfico, si a melón o sandía.

 

*yodigoyopregunto.com

*[email protected]

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos