Miércoles 20 de Septiembre del 2017

Yo digo, Yo pregunto

Creditos:


Categoria: Opinión

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Yo digo, Yo pregunto
Incorporan a 3 mil 404 familias mexiquenses al programa prospera: Excelente, aunque se debe admitir que faltan más familias por incluir en dicho programa y ojalá que dichos programas nunca se suspendieran tanto por vacaciones o como también elecciones. Policías de municipales de Temoaya realizan paros de labores: buen sueldo[...]


Compartir esto

Incorporan a 3 mil 404 familias mexiquenses al programa prospera: Excelente, aunque se debe admitir que faltan más familias por incluir en dicho programa y ojalá que dichos programas nunca se suspendieran tanto por vacaciones o como también elecciones.

Policías de municipales de Temoaya realizan paros de labores: buen sueldo = cero, prestaciones de acuerdo a la ley = cero y falta de equipo en buenas condiciones para desempeñar su trabajo = cero, ¿Cómo quieren que trabajen si los tienen en jaque con esas necesidades básicas?.

Se impactan 2 aeronaves de la Sedena: ¿Haciendo prácticas de adiestramiento o jugando e imitando a Tom Cruise en “top gun”?

Mayor empleo y seguridad hacen que el Estado de México destaque en accidentes: Francisco Osorno Soberon secretario estatal de trabajo: Tomen en cuenta que dichos empleos deben ir acompañados por un buen sueldo y excelente prestaciones.

Ante menores vulnerables, un riesgo despenalizar el alcohol, Rector de la UAEM: De todas maneras, penalizando o no este vicio, los niños, adolescentes y jóvenes, se las arreglan para ingerir dichas bebidas, lo que es necesario para solucionar esto, es apoyar al 100% a fortalecer sus relaciones familiares y consigo mismos, “nada más”.

No te dejes engañar en este regreso a clase, Profeco te orienta: Acude a las oficina más cercana de tu localidad e infórmate.

Estado de México sin ley para reelección de alcaldes, Luz María Zarza delgada: Para alcaldes, “no a la reelección” que se dediquen a otra cosa.

En el Estado de México, lanzan app para respuesta rápida en casos de emergencia: Se llama Bunker 360 instálalo.

6,000 mdp para elecciones del 2018: dinero tirado a la basura, todo tipo de elecciones, se pueden llevar a cabo con menos recursos, presupuestos, pero la voracidad los deja ciegos y sordos.

Construcción del tren México-Toluca aumenta su costo 9mmdp: No creo ser el único, pero yo nunca dejaré de tomar el por siempre, acostumbrado transporte público, camiones o coche.

Para lo que resta del año 2017… Issemym cancela cirugías, ¿Acaso ya se van aparecer al IMSS?

*yodigoyopregunto.com

*[email protected]

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos