jueves 23 de noviembre del 2017

Yo digo, yo pregunto

Alejandro M. Orihuela


Categoria: Opinión

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Yo digo, yo pregunto
Diputados donarán un día de dieta a damnificados por sismo y Katia; uyuyuy, cuantos días, que bárbaros, no se vayan a quedar anémicos.  México logra progresos notables en educación: OCDE; ¿Serán posibles esos progresos, con tantos días de vacaciones, con suspensiones por y de cualquier motivo o pretexto, por exagerados varios puentes[...]


Compartir esto

Diputados donarán un día de dieta a damnificados por sismo y Katia; uyuyuy, cuantos días, que bárbaros, no se vayan a quedar anémicos.

 México logra progresos notables en educación: OCDE; ¿Serán posibles esos progresos, con tantos días de vacaciones, con suspensiones por y de cualquier motivo o pretexto, por exagerados varios puentes vacacionales, etc.?

 Torre Eiffel sufre cierres por huelga general en Francia; yo por eso sigo conociendo, visitando mi país y enamorándome más de él, aquí no hay cierres. 

Arranca en blanco registro de independientes al 2018; y así que se quede mejor.

 EU ofrece ayuda a México tras terremoto y huracán; ¿A cambio de qué? porque estos no dan nada sin antes pactar por algo que les convenga.

 Sube luz más en México que en EU; Es lo mismo que con la gasolina, es más cara que en el vecino país del norte. Así que eso, no nos debe de asombrar.

 Australia pide a población cazar canguros; No cabe duda que también en Australia, hay gente tapada del cerebro, el canguro, es su emblema nacional y tal parece que en vez de ser eso, parece ser que dicho emblema son su ropa interior puesta después de un mes sin bañarse ellos y sin lavar dicha ropa.

Incremento al Transporte Público Necesario: Odilón López; mmmmmmm….. ¿Necesario para quienes?

Monreal: Se Agotaron las vías, me voy; ¿Otro chapulín?

Convoca Legislatura Mexiquense a las elecciones de Diputados y Miembros de Ayuntamientos, El Primer domingo de Julio del 2018; Sin reelección, seguramente esta convocatoria tendrá favorable respuesta.

PVEM cercano a la Gente; Disculpen, pero no todos los de ese partido, se preocupan por la gente. 

Todo Listo Para UNGIR a Del Mazo; Más que excelente, excelentísimo. 

Falta de Planeación y ordenamiento condena al Transporte Público en el Estado de México; Muy cierto, pero, con todos los dimes y diretes que acontecen en el asunto del transporte, más que condenado, ya fue declarado, “muerto”.

En mi punto de vista y opinión, veo bastante ridícula y muy sombría ese asunto de la reelección, desafortunadamente no todos están trabajando muy bien que digamos, de ser así posible que dichos políticos, se quieran reelegir, se corre el peligro de perder y pagar una factura, muy cara, que dichas elecciones del 2018, sean mucho muy disparejas en cuanto a ganar esa contienda y todo por la sed de poder, fortuna y fama. más que cualquier otra cosa.

 

*yodigoyopregunto.com

*[email protected]

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos