Domingo 22 de Octubre del 2017

Yo digo, yo pregunto

Alejandro M. Orihuela


Categoria: Opinión

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Yo digo, yo pregunto
Golpea sismo al Estado de México; y no sólo al estado de México, sino a todos los mexicanos hombres y mujeres y como gancho al hígado y a nuestro corazón.  Exigen transparentar diagnóstico que justificó aumento a las tarifas del transporte en el Estado de México;  muy cierto, pues cada[...]


Compartir esto

Golpea sismo al Estado de México; y no sólo al estado de México, sino a todos los mexicanos hombres y mujeres y como gancho al hígado y a nuestro corazón.

 Exigen transparentar diagnóstico que justificó aumento a las tarifas del transporte en el Estado de México;  muy cierto, pues cada vez que aumentan, el servicio es más mediocre y miserable en todos los aspectos.

 Vigilaremos a Del Mazo para que no se robe el dinero del Estado de México: Horacio Duarte; cínicos, hipócritas y ¿A ustedes quien lo va a vigilar o quién los está vigilando que se porten bien?

 En Texcoco, Estado de México, Preparan para el 23 y 24 de Septiembre La Feria del Pulque y La Quesadilla; estamos todos y todas, cordialmente invitados (as).

 Hoy Caricatura Festeja Sus 40 Aniversario; infinitas felicidades y dios los siga bendiciendo a todos (as).

Aclara El Diputado Local Perredista Juan Zepeda: Acudí a la Toma de protesta de Del Mazo como Legislador; ah que bien, excelente.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos