Domingo 22 de Octubre del 2017

Yo digo, yo pregunto

Creditos:


Categoria: Opinión

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Yo digo, yo pregunto
Los Sismos NO se pueden predecir, NO habrá un Megaterremoto: SSN; exacto y muy cierto, es tonto ver como asociaciones, dependencias y equis organizaciones, quieren jugar a ser Dios o querer ser como Dios, no sean tapados del cerebro, el haber un megaterremoto, eso solo Dios lo sabe y decide, nadie[...]


Compartir esto

Los Sismos NO se pueden predecir, NO habrá un Megaterremoto: SSN; exacto y muy cierto, es tonto ver como asociaciones, dependencias y equis organizaciones, quieren jugar a ser Dios o querer ser como Dios, no sean tapados del cerebro, el haber un megaterremoto, eso solo Dios lo sabe y decide, nadie más.

¿Usted sabe o alguien ha visto algún diputado o senador, acarreando escombro o ayudando? yo no he visto ni he sabido algo de eso. 

Los Ciudadanos, que Asumen Gran Parte de las Tareas de Rescate, RECLAMAN: #PartidosDenSuDinero; Yo también me uno y no creo ser el único, a esta petición: “#partidosdensudinero”.

En ensenada 22 colonia condesa, casi esquina con Campeche, armaron un albergue para mascotas.

Hay montón de comida y veterinarios. 

Aún no llega ninguna mascota, por favor compartan y difundan esta información +52 1 55 3496 0229. 

“En Nicolás Romero hay tipos que dicen que dicen que les permitas entrar a tu casa disque para checar y/o revisar daños por el temblor, pero, cuando se les abre, entran a robar”.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos