Sábado 21 de Octubre del 2017

Yo digo, yo pregunto

Alejandro M. Orihuela


Categoria: Opinión

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Yo digo, yo pregunto
México, el menos afectado sin TLCAN.- AH CLARO Y DISCULPEN LA EXPRESIÓN: A WIWIS, MÉXICO NO NECESITA PARA NADA Y DE NADA DE CANADÁ NI DE LOS ESTADOS UNIDOS, AL CONTRARIO, SON ESOS PAÍSES QUIENES NECESITAN MUCHO DE NOSOTROS Y POR LO CUAL DEBEN ESTAR AGRADECIDOS, QUITARSE EL SOMBRERO DELANTE DE[...]


Compartir esto

México, el menos afectado sin TLCAN.- AH CLARO Y DISCULPEN LA EXPRESIÓN: A WIWIS, MÉXICO NO NECESITA PARA NADA Y DE NADA DE CANADÁ NI DE LOS ESTADOS UNIDOS, AL CONTRARIO, SON ESOS PAÍSES QUIENES NECESITAN MUCHO DE NOSOTROS Y POR LO CUAL DEBEN ESTAR AGRADECIDOS, QUITARSE EL SOMBRERO DELANTE DE NUESTRA PRESENCIA Y HACERNOS REVERENCIA.

México NECESITA y REQUIERE una postura FUERTE en el TLCAN: Industriales Mexiquenses.- TRADUCIDO AL ESPAÑOL: NI SE AGACHE, NI SE DOBLE, NI LE TIEMBLE EL CUERPO NI SE LES CHICOTEE LA LENGUA PARA DECIR “NO” A LO QUE A NUESTRO PAÍS NO LE CONVENGAN SUS INTERESES.

Atento Toluca ante los retos de Seguridad y Servicios: Alcalde.- SIN COMENTARIOS.

Hay anomalías por 234 mdp en NAICM.- ¿A POCO?

No habrá despidos en el PRI por renunciar a recursos, Sólo se apretará el cinturón.- QUE ESTA ACCIÓN, SIRVA DE EJEMPLO A LOS DEMÁS PARTIDOS.

En Toluca, Vía Radical no es ni será satélite de nadie, advierte Irak Vargas.- MMMMMMM…….

Craso Error abandonar negociaciones del TLC.- UN CRASO Y TREMENDO ERROR SERÍA Y ES SEGUIR CON LA NECEDAD Y TERQUEDAD DE CONTINUAR DICHAS NEGOCIACIONES, CUANDO EN REALIDAD NO VEMOS NI PIES NI CABEZA A NUESTRO FAVOR Y SOLO LO QUE HACEN LAS CONTRAPARTES ES QUERER IMPACIENTARNOS Y DOBLEGARNOS PARA QUE DECLINEMOS EN TODO, A SU FAVOR. MÉXICO CON O SIN TLC, SIGUE SIENDO MÉXICO Y PUEDE SEGUIR ADELANTE SIN NECESIDAD DEL TLC, SOLO ES CUESTIÓN DE VOLTEAR A OTROS HORIZONTES, (PAÍSES), LOS HAY MEJORES Y ACCESIBLES.

En el Senado, piden Investigar permisos de Construcción en CDMX.- Y NO SOLO EN LA CDMX, TAMBIÉN EN LOS OTROS ESTADOS DONDE LOS SISMOS AFECTARON EN TODA SU MAGNITUD, PERO, AHORA ¿DESPUÉS DE APLASTADOS, AHORA QUIEREN TAPAR EL SOCAVÓN?


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos