miércoles 18 de julio del 2018

25 detenidos tras el Pumas-Chivas

Creditos:


Categoria: Deportes, Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


25 detenidos tras el Pumas-Chivas
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó la detención de 25 personas y recuperó 39 boletos en el Operativo Estadio Seguro. A través de su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, la dependencia informó que se vigiló la salida de los grupos de animación al concluir el partido de fútbol entre Pumas[...]


Compartir esto

Ciudad de México, domingo 25 de febrero del 2018.-

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó la detención de 25 personas y recuperó 39 boletos en el Operativo Estadio Seguro.

A través de su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, la dependencia informó que se vigiló la salida de los grupos de animación al concluir el partido de fútbol entre Pumas y Chivas en el Estadio Olímpico Universitario.

El dispositivo de seguridad fue encabezado por Hiram Almeida, titular de la dependencia, quien realizó recorridos de supervisión en los filtros de seguridad e ingresó al estadio para coordinar las actividades.

En el operativo, la dependencia desplegó a tres mil 190 policías para vigilar las inmediaciones del estadio, así como para supervisar las actividades al interior de los 40 mil 300 aficionados que acudieron al evento deportivo.

(Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos