Martes 24 de Octubre del 2017

31 árbitros mexicanos reciben gafete FIFA

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


31 árbitros mexicanos reciben gafete FIFA
  México, 13 de enero.- Un total de 31 árbitros recibieron el Gafete Internacional FIFA 2016 en una ceremonia realizada en la Sala de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol. En el evento estuvieron presentes Decio de María, presidente de la Federación[...]


Compartir esto

 

México, 13 de enero.- Un total de 31 árbitros recibieron el Gafete Internacional FIFA 2016 en una ceremonia realizada en la Sala de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

En el evento estuvieron presentes Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; Enrique Bonilla, titular de la Liga MX; Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, y Héctor González Iñárritu, presidente de la Comisión de Árbitros.

De María Serrano felicitó a los 30 silbantes que refrendaron su gafete y a Erick Yair Miranda, quien lo portará por primera vez, a quienes aplaudió su trabajo y manifestó que “ésta es una responsabilidad, no es sólo un parche que se ponen en el uniforme”.

Agregó que “ser árbitro es una gran responsabilidad, requiere el 100 por ciento de trabajo, compromiso, preparación, pero ser distinguido por la FIFA requiere un tanto más, tiene que estar a disposición para no solamente estar en su liga local, sino para salir al exterior”.

Por su parte, Héctor González Iñárritu tuvo palabras de felicitación para los silbantes, “a los nuevos darles la bienvenida y aplaudirles por ese esfuerzo, sacrificio y compromiso que han mostrado para estar a este nivel”.

Roberto Pérez Durán fue el único que no refrendó su gafete, lugar que ocupará Miranda como árbitro internacional, junto a Roberto García Orozco, Paúl Enrique Delgadillo, Francisco Chacón, José Alfredo Peñalosa, Jorge Isaac Rojas, Fernando Guerrero, César Arturo Ramos, Luis Enrique Santander y Óscar Macías Romo.

También lo recibieron las silbantes Quetzalli Alvarado, Lucila Venegas, Guadalupe Alondra Arellano y Francia María González; además de las asistentes Mayte Ivonne Chávez, Lixy Esperanza Enríquez, Enedina Caudillo y Yudilia Carolina Briones.

Los asistentes José Luis Camargo, Salvador Rodríguez, Marvin Torrentera, Juan Joel Rangel, Alberto Morín, Marcos Quintero, Mario López, Andrés Hernández, Miguel Ángel Hernández e Israel Valenciano; el árbitro de futsal Francisco Javier Rivera y los de futbol de playa, Miguel Ángel Aguilar y Jesús Gonzalo Martínez.

 

(Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos