Viernes 23 de Junio del 2017

Acepta “Kika” el reto de enfrentar a “La Roca”


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Acepta “Kika” el reto de enfrentar a “La Roca”
Temoaya, México, 8 de febrero.- Yessica Chávez afirmó el pasado lunes que no rehúye enfrentar y exponer su campeonato mundial mosca ante Ibeth “La Roca” Zamora y pidió poner los contratos sobre la mesa, fijar la fecha y la bolsa a repartir. “Kika” Chávez asistió a la ceremonia de inauguración[...]


Compartir esto

Temoaya, México, 8 de febrero.- Yessica Chávez afirmó el pasado lunes que no rehúye enfrentar y exponer su campeonato mundial mosca ante Ibeth “La Roca” Zamora y pidió poner los contratos sobre la mesa, fijar la fecha y la bolsa a repartir.

“Kika” Chávez asistió a la ceremonia de inauguración del gimnasio de combate “José Sulaimán Chagnon” en el Centro Ceremonial Otomí, donde también estuvo “La Roca” Zamora y de plano dijo que Yessica le da muchas vueltas a un combate entre ambas.

Pero por ahora Chávez está centrada en su próxima defensa, pero también se da tiempo para responder a su paisana, ya que ambas son mexiquenses.

“Considero estar en la mejor etapa de mi carrera y hacer la segunda defensa exitosa de mi campeonato me pondría muy feliz”, afirmó Chávez.

Añadió que “siempre me he caracterizado por enfrentar a lo mejor, creo que nunca he defendido el título ante una peleadora de papel, y así va a ser en el 2016. Por ahí suenan grandes peleas para mí y mi principal objetivo inmediato es Vanesa Taborda, porque el futuro es incierto hasta pasar el 5 de marzo”.

El tema de Ibeth se asomó en la entrevista, al responder que “espero salir adelante de este compromiso y la pelea con ´La Roca´ será para finales de junio o principios de julio”.

Cuestionada si rehúye a Zamora, dijo que “no. A mí me dijo mi promotor peleas el 5 de marzo ante Vanesa Taborda y yo bien medida; si le anduviera rehuyendo, le rehuiría más a Vanesa que es una gran contendiente, no haciendo por menos a Ibeth, pero no”.

Luego agarró ánimos para decir que “si yo supiera que no puedo, no estaría aquí y porque puedo, estoy aquí y porque puedo ganarle, voy a enfrentarla”.

Luego precisó que “una campeona no le tiene miedo a nada, nunca menosprecia a nadie y no hay rival invencible ni inferior a uno, todo somos del mismo tipo, nos preparamos y quien llegue mejor preparada es quien gana en una pelea”.

Observó que “ya suena la pelea, yo no tengo ningún problema, si no se ha hecho no es cuestión mía de negarme a pelear, ha sido porque el promotor así lo ha decidido, él es promotor de ambas”.

Dijo que el combate “seguramente tiene que ser este año, yo la quiero y ella la quiere, y será una pelea de gran bolsa, como fue la primera, y esta segunda no tiene que ser por menos y yo feliz de la vida de enfrentarme a ella.

Insistió en que “ya está (hecho el pleito), porque ya está prácticamente, hay que poner los contratos sobre la mesa y cerrar la fecha”.

En noviembre de 2014, “La Roca” se impuso a Kika por decisión unánime, en un combate que dominó de principio a fin y en el cual ambas se dieron a placer.

“La derrota ante ella me vino bien, porque yo estaba en un momento de mi carrera que perdí el piso y me olvidé el por qué estoy aquí, y volver a tocarlo, ponerlos bien fijos aquí y saber que mi trabajo se avala, no nada más a la hora de pelear, sino por todo el procedimiento, considero que ésta será otra nueva historia, para mí ya se cerró ese libro, hoy abro otro”, dijo.

 

(Notimex)


   Etiquetas: , ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos