domingo 17 de diciembre del 2017

Adiós al sueño libertador

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Adiós al sueño libertador
*Puebla pierde 0-1 (2-3) ante Racing Buenos Aires, Argentina, 10 de febrero.- El sueño de acudir a la Copa Libertadores 2016 se esfumó para el Puebla al caer por 1-0 ante el argentino Racing de Avellaneda, en el juego de vuelta del repechaje a la justa sudamericana, para que el[...]


Compartir esto

*Puebla pierde 0-1 (2-3) ante Racing

Buenos Aires, Argentina, 10 de febrero.- El sueño de acudir a la Copa Libertadores 2016 se esfumó para el Puebla al caer por 1-0 ante el argentino Racing de Avellaneda, en el juego de vuelta del repechaje a la justa sudamericana, para que el marcador global le resultara adverso por 3-2.

En el encuentro, efectuado en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, el único gol del partido fue obra de Gustavo Buo al minuto 74.

Como era de esperarse, el cuadro de La Academia salió a ganar su partido. Comenzó a presionar desde los primeros minutos para complicar al conjunto mexicano. Puebla trató de descifrar el fuerte arranque del Racing, que al minuto 14 le fue anulado el gol de Luciano Lollo por fuera de juego.

La misión de Puebla era ganar, pero la aduana se vio complicada ante la presión de Racing. La pierna de los sudamericanos se mostró en todo el campo ante la complacencia del silbante brasileño Ribeiro que dejó hacer un juego brusco.

El haber empatado a dos goles en el primer juego de la serie en México, dio a Puebla un panorama de cómo se plantaría Racing en su casa. Con el objetivo al frente y con un medio campo controlado; sin embargo, a pesar de la presión no pudo con la buena parada de Puebla.

Puebla se plantó con categoría, no se intimidó ante el escenario del Presidente Perón y no cesó en su intento por anotar, ya que el empate no era favorable. Sin embargo, el sueño de Puebla se vino abajo tras un error de Acosta, quien dejó el esférico a bondad de Bou, quien cruzó a la derecha de Campestrini para 1-0 al 74 de acción.

Ante el gol, el cuadro mexicano se desmoronó y buscó el juego duro que no funcionó. Ya en la recta final del cotejo, los argentinos definieron con tranquilidad las acciones, ya que la victoria de 1-0 les daba el pase a la competición de América.

Cartón amarillo fue para Alberto Acosta, Luis Robles, Damián Escudero y Patricio Araujo de Puebla; en tanto que Nicolás Sánchez y Gustavo Bou por Racing.

 

Notimex

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos