Martes 24 de Octubre del 2017

Ante Gremio, cero errores

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Ante Gremio, cero errores
Toluca, 15 de febrero.- El defensa Gerardo Flores admitió que si Toluca quiere debutar de la mejor forma en la Copa Libertadores de América debe evitar cometer algún tipo de error, como los que le han costado ser irregulares en la Liga MX. “Es un torneo intenso donde todos los[...]


Compartir esto

Toluca, 15 de febrero.- El defensa Gerardo Flores admitió que si Toluca quiere debutar de la mejor forma en la Copa Libertadores de América debe evitar cometer algún tipo de error, como los que le han costado ser irregulares en la Liga MX.

“Es un torneo intenso donde todos los partidos, igual que en la Liga se juegan a muerte, no se pueden cometer errores, tenemos que cerrar bien los partidos, y Gremio es un gran equipo. Tenemos que hacer valer nuestra localía y tengo confianza en que las cosas ya van a salir”, consideró.

Destacó que será un rival muy complicado el equipo de Gremio, lo cual obliga a los “Diablos Rojos” a ofrecer su mejor desempeño para merecer el resultado que buscan.

“Como todo equipo brasileño, tenemos que estar bien atentos, tiene jugadores desequilibrantes, pero con el orden, con esa solidez defensiva atrás, y siendo contundentes arriba, me parece que el equipo tiene todo para ganar este partido”, apuntó.

Finalmente, descartó que el arbitraje sea algo que les “quite el sueño”, ya que son conscientes de la manera en que dirigen los silbantes sudamericanos.

“No hay que pensar en eso sabemos cómo se juega este torneo. A mí me ha tocado jugar en dos ocasiones esta Copa Libertadores, si bien se deja correr un poco más la pelota, es para los dos. Nosotros tenemos que salir con la mentalidad de ganar y no preocuparnos con eso”, sentenció.

El cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo recibirá en el estadio Nemesio Diez el miércoles al equipo de Porto Alegre, a las 20:00 horas.

(Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos