Domingo 25 de Junio del 2017

Ante Pumas, “El Diablo” no se intimida


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Ante Pumas, “El Diablo” no se intimida
    México, 16 de enero.- La grandeza de una institución como Toluca lo obliga a salir con la victoria, sin importar la fortaleza en casa que ha demostrado Pumas en el torneo reciente, algo que buscará el cuadro mexiquense este domingo, señaló el delantero Nicolás Saucedo. “Más allá de[...]


Compartir esto

 

 

México, 16 de enero.- La grandeza de una institución como Toluca lo obliga a salir con la victoria, sin importar la fortaleza en casa que ha demostrado Pumas en el torneo reciente, algo que buscará el cuadro mexiquense este domingo, señaló el delantero Nicolás Saucedo.

“Más allá de cómo se presente Pumas tenemos la idea de donde se juegue siempre salir a buscar el partido, mañana no será la excepción, estamos preparados para salir a jugar en cualquier cancha de la mejor manera, siendo ofensivo en la cancha del rival”, expresó.

En conferencia de prensa ofrecida en su hotel de concentración, el argentino naturalizado mexicano reconoció que será un duelo complicado por la calidad del oponente.

“Fue finalista del último torneo tiene el mismo equipo, ya se conocen, tiene jugadores de gran calidad, nosotros tenemos mucha confianza en la capacidad del equipo y será un buen partido”, agregó.

Destacó que los “auriazules” son “un equipo rápido, salen muy bien en contragolpe, tiene una defensa con mucha experiencia, lo demostraron, estuvieron a nada de ser campeones, ya está hablado, donde se le puede hacer daño y esperemos hacerle daño mañana”.

Saucedo confió que en el transcurso de los partidos el equipo “escarlata” alcanzará un nivel óptimo, algo que se logra más rápido con buenos resultados.

“Siempre es importante empezar con un triunfo, ese es el primer paso y se consiguió teniendo en cuenta el inicio del torneo es bueno, siempre hay cosa que mejorar y con el correr de los partidos se hará”, dijo.

En el estadio Olímpico Universitario Toluca y Pumas se verán las caras este domingo en punto de las 12:00 horas, en partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

 

(Notimex)

(Foto: CDT)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos