miércoles 17 de enero del 2018

Apalea Diablos Rojos 12-0 a Saraperos y evita barrida en la serie

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Apalea Diablos Rojos 12-0 a Saraperos y evita barrida en la serie
Ciudad de México, 6 de mayo.- La ofensiva de Diablos explotó este jueves en el Estadio Francisco I. Madero; el derecho David Reyes maniató a la artillería saltillense y, así, los Rojos se impusieron 12-0 a Saraperos y evitó la barrida frente a los coahuilenses. El venezolano Eliezer Alfonzo comandó[...]


Compartir esto

Ciudad de México, 6 de mayo.- La ofensiva de Diablos explotó este jueves en el Estadio Francisco I. Madero; el derecho David Reyes maniató a la artillería saltillense y, así, los Rojos se impusieron 12-0 a Saraperos y evitó la barrida frente a los coahuilenses.

El venezolano Eliezer Alfonzo comandó los cañones rojos en velada perfecta que terminó de 5-5, con jonrón incluido, cinco carreras remolcadas al plato y dos anotadas.

Destacó también el madero de Emmanuel Ávila, quien se fue de 4-1, con tres producidas y una anotada.

Los visitantes iniciaron el ataque en la parte alta de la cuarta entrada, Alfonzo conectó un doble que se internó por el jardín central y remolcó a Ramón Urías y Leo Heras con el primer par de anotaciones rojas. El catcher cruzó también el pentágono, impulsado por doble del capitán Iván Terrazas.

Diablos Rojos armó un rally de cinco carreras en el quinto rollo. Heras produjo la primera del racimo con un sencillo, gracias al cual timbró José Augusto Figueroa; después, Emmanuel Ávila dio sencillo y remolcó a Ramón Urías y Heras. Alfonzo remató la ofensiva en ese rollo con panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo con el que se llevó por delante a Ávila.

Sandy Madera dio sencillo en la sexta y remolcó un par más de carreras en los spikes de Yousamot Cota y Urías; mientras, en la octava, Ávila elevó de sacrificio para que Urías timbrara la carrera 11 de los rojos y Eliezer Alfonzo remolcó a Heras con sencillo y sentenció la pizarra de la victoria por 12-0.

El derecho David Reyes rubricó una brillante apertura y se agenció su cuarto triunfo en la temporada; lanzó siete entradas en las que apenas toleró tres imparables, concedió una base por bolas y ponchó a cinco hombres.

Su sólida labor tuvo sólido respaldo en el relevo de Omar Basulto con quien se combinó para tirar la blanqueada. El zurdo trabajó dos innings de un imparable y un ponche.

El derrotado Jorge Ibarra trabajó 3.2 episodios en los que espació cinco imparables, tres carreras limpias, una base por bolas y seis ponches.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos