lunes 22 de enero del 2018

Atlas anuncia fichaje de portero chileno

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Atlas anuncia fichaje de portero chileno
El equipo de Atlas de Guadalajara anunció la noche de este jueves la contratación del portero chileno Cristopher Toselli, quien llega procedente del conjunto de la Universidad Católica. Toselli resguardará la meta de los Rojinegros por un año con opción a compra y competirá por un lugar con Miguel Fraga,[...]


Compartir esto

Ciudad de México, jueves 14 de diciembre del 2017.-

El equipo de Atlas de Guadalajara anunció la noche de este jueves la contratación del portero chileno Cristopher Toselli, quien llega procedente del conjunto de la Universidad Católica. Toselli resguardará la meta de los Rojinegros por un año con opción a compra y competirá por un lugar con Miguel Fraga, para hacerse de un lugar en el once inicial del técnico José Guadalupe Cruz.

“El arquero de nacionalidad chilena llega procedente de la Universidad Católica de Chile, institución en la que se formó como jugador”, comunicó el equipo mexicano. Añadió que Toselli “en 2009, año de su debut profesional, Toselli jugó 15 partidos con el Primer Equipo sumando mil 350 minutos de juego, a partir de entonces fue ganándose su permanencia en el once inicial hasta convertirse en un referente del cuadro chileno con el que levantó tres títulos de liga, uno de copa y una Supercopa”.

Los Zorros destacaron que su nuevo fichaje “formó parte de diversos logros de La Roja, destacando que integró el plantel que representó a su país en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, fue campeón de la Copa América Centenario 2016, y sumó su futbol al subcampeonato de la Copa Confederaciones este año”.

En Atlas creen que Toselli “aportará su agilidad, reacción y seguridad bajo los tres palos. Le damos la más cordial bienvenida, esperando que este nuevo ciclo con los Rojinegros esté lleno de éxito”.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos