lunes 18 de diciembre del 2017

Borregos Toluca quiere su revancha ante campeones Aztecas UDLAP

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Borregos Toluca quiere su revancha ante campeones Aztecas UDLAP
Este sábado, se disputará la final de Conadeip, en donde los Borregos Toluca se volverán a encontrar tres años después en una final ante Aztecas UDLAP, vigentes campeones que buscan retener la corona. Los Borregos Toluca llegan a este encuentro con una temporada regular de siete partidos ganados y dos[...]


Compartir esto

Puebla, viernes 24 de noviembre del 2017.-

Este sábado, se disputará la final de Conadeip, en donde los Borregos Toluca se volverán a encontrar tres años después en una final ante Aztecas UDLAP, vigentes campeones que buscan retener la corona.

Los Borregos Toluca llegan a este encuentro con una temporada regular de siete partidos ganados y dos perdidos, ubicados en la segunda posición y vienen de derrotar en semifinales a los Borregos Monterrey.

Por otro lado, los Aztecas de la UDLAP llegan con ocho partidos ganados y uno perdido y derrotaron en semifinales a los Borregos México.

Los únicos dos partidos que han perdido los Borregos Toluca durante la temporada, fueron ante los Aztecas pudiendo únicamente anotarles siete puntos en los dos encuentros. El marcador fue 28-0 en aquel juego del 16 de septiembre en el Templo del Dolor y por 28-7 en la Congeladora el 21 de octubre.

De esta manera, la sed de revancha de los mexiquenses es ávida, ya que ademas en 2014 ambos conjuntos se vieron en la final, en ese momento la primera para Toluca, equipo que al final no pudo hacerse con el título después de una sorprendente temporada donde derrotó en semifinales y series extras a los favoritos Borregos Monterrey.

Ahora tienen la oportunidad de revancha, el escenario será nuevamente el Templo del Dolor, encuentro pactado a los 13:00 horas, el ganador se medirá por el trofeo Campeón de Campeones ante los Pumas CU, monarcas de ONEFA.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos