Domingo 19 de Noviembre del 2017

EN MUNDIAL DE VOLEIBOL Brasil y EU avanzan a la siguiente ronda

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Brasil y EU avanzan a la siguiente ronda
Dramático resultó el final del Grupo C llamado el “De la Muerte”, en donde Brasil y Estados Unidos son las selecciones que calificaron a la segunda ronda que jugarán a partir del próximo martes en la Arena Córdoba. Estados Unidos vino de atrás para dar una remontada de lujo luego[...]


Compartir esto

Veracruz, lunes 17 de Julio del 2017.-

Dramático resultó el final del Grupo C llamado el “De la Muerte”, en donde Brasil y Estados Unidos son las selecciones que calificaron a la segunda ronda que jugarán a partir del próximo martes en la Arena Córdoba.

Estados Unidos vino de atrás para dar una remontada de lujo luego de estar abajo por dos sets a cero ante Serbia, que implementó su poderío en un agarrón que fue del agrado de la afición veracruzana.

Serbia tomó la delantera los dos primeros sets 25-22 y 25-10 sobre Estados Unidos, gracias a la potencia de sus mejores jugadoras Katarina Lazovic y Jovana Kocic, Sara Caric quienes guiaban la ofensiva de las europeas.

Sin embargo, Estados Unidos metió presión y su entrenadora movió bien sus jugadoras para rescatar el tercer set por 24-26 y por ende ganar en motivación para el cuarto set 23-25 en un buen juego que agradó a la afición que se dio cita en la Arena Veracruz.

El último set fue un agarrón de intensidad por ambas sextetas aunque el aspecto anímico fue para Estados Unidos para ganar el set 15-17 y también el juego y así lograr su calificación a la segunda ronda.

La selección de Brasil finalizó como líder del Grupo C y ratificó su condición de favorita para llegar hasta la gran final de este Mundial U20.

El juego estelar inició con Cuba con fuerza y potencia guiadas por su jugadora estrella Heidy Casanova y Diaris Pérez para quedarse con los dos primeros sets 23-25 y 22-25 sobre un Brasil que no se encontraba dentro de la cancha.

La afición motivó a las cubanas que se fueron al frente en el tercer set, pero el equipo de Brasil acomodó bien a sus jugadoras y las receptoras jugaron un papel importante con la líbero Nyeme Alexandre Costa, que fue la bujía para que Brasil ganara los tres sets siguientes por 25-9, 25-20 y 15-13 y así finalizar como líder general de este grupo.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos