Martes 23 de Mayo del 2017

“Canelo”, listo para Golovkin


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


“Canelo”, listo para Golovkin
México, 11 de enero.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez afirmó hoy que está listo para enfrentar al kazajastano Gennady Golovkin, al tiempo que indicó que está dispuesto a dar la revancha al puertorriqueño Miguel Cotto. El “Canelo” Álvarez recibió hoy el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por[...]


Compartir esto

México, 11 de enero.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez afirmó hoy que está listo para enfrentar al kazajastano Gennady Golovkin, al tiempo que indicó que está dispuesto a dar la revancha al puertorriqueño Miguel Cotto.

El “Canelo” Álvarez recibió hoy el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por su espectacular pelea del 21 de noviembre pasado ante Cotto, para ganar la corona de peso medio.

“Este logro es por toda mi carrera, todo el sacrificio que he venido haciendo, es una pelea que me ingresa a la historia del boxeo, así que me siento muy orgulloso”, señaló.

Comentó que su próximo combate será el 17 de mayo, para lo cual todavía no tiene el nombre del rival y respecto a enfrentar al Golovkin expresó que “siempre lo he dicho, soy peleador y peleo con quien sea y si tengo que pelear con él el día que sea, estoy listo para hacerlo”.

El Canelo visualizó bien el 2016 porque “soy un deportista dedicado, disciplinado, entregado a mi deporte y como persona también, tengo una hija para quien debo ser un ejemplo para ella. Quiero ser lo mejor en las dos cosas”.

De Golovkin expresó que “es un gran peleador, es fuerte y con mucha potencia” y afirmó que podría darle la revancha a Miguel Cotto, pese a que “no hubo una cláusula de dar una revancha”.

Respecto a las voces críticas de que en ocasiones ha enfrentado a contrarios de bajo nivel competitivo, respondió que “siempre van a buscar detalles para minimizar al rival. El éxito viene de la mano con todo esto, daré lo mejor de mi para la afición y para mi, para estar orgullosos juntos”.

También dijo que sería un honor participar en la cartelera de inauguración de la nueva Arena de Las Vegas y para ello debe analizar las conveniencias de esa posible presentación.

De su presentación en México expresó que “es lo que estamos pensando ahora, hace unos días platicaba con mi equipo y sí estamos pensando volver a venir a pelear en México”.

 

(Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos