Miércoles 28 de Junio del 2017

Cardozo quiere un Toluca equilibrado


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Cardozo quiere un Toluca equilibrado
Toluca, 19 de enero.- El aspecto defensivo es algo que tiene intranquilo al técnico paraguayo de Toluca, José Saturnino Cardozo, quien aceptó que necesitan trabajar para evitar cometer errores como los que le costaron la derrota de 2-3 ante Pumas de la UNAM. “No puede ser que nos generen tanto,[...]


Compartir esto

Toluca, 19 de enero.- El aspecto defensivo es algo que tiene intranquilo al técnico paraguayo de Toluca, José Saturnino Cardozo, quien aceptó que necesitan trabajar para evitar cometer errores como los que le costaron la derrota de 2-3 ante Pumas de la UNAM.

“No puede ser que nos generen tanto, ahí el trabajo para nosotros es tratar de tener un equipo mucho más equilibrado y es lo que vamos a buscar esta semana”, aseguró.

Consideró que los dos primeros duelos del Torneo Clausura 2016, ante Tigres de la UANL y Pumas, fueron “positivos, en general, en los dos partidos que jugamos, tuvimos opciones de goles y creo que eso nos dejó tranquilos, pero también tenemos que corregir”.

Por otra parte, de cara al partido del sábado ante Morelia, aceptó que será de alta exigencia por la necesidad que tiene el rival de sumar por su problema porcentual.

“Morelia también va a salir con todo porque perdieron, por todo lo que significa estar peleando allá abajo, eso siempre es una inyección anímica importante para el jugador, porque te concentras más, tratar de cometer los menos errores posibles”, estableció.

Finalmente, recordó que, además, “Morelia también viene de perder, igual que nosotros, y se va a ver un buen juego; Morelia, como equipo del señor Enrique Meza, siempre propone un buen futbol, que es lo que vamos a ir a hacer nosotros también”.

Diablos Rojos continuará con sus trabajos de preparación con miras al partido ante los “purépechas”, que se celebrará este sábado en el estadio Morelos a las 20:30 horas, dentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

(Notimex) (Foto Toluca FC)

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos